PUBLICIDAD
Series

Víctor Elías, de ‘Los Serrano’ a ‘Servir y proteger’

El actor se incorpora al reparto de la serie de TVE junto a José Sospedra.

‘Servir y proteger’ recibirá próximamente a dos nuevos personajes a los que darán vida los actores José Sospedra y Víctor Elías. Además, esta semana regresa uno de los personajes más populares de la serie: Karim, interpretado por Diego Martínez.

PUBLICIDAD

José Sospedra será Iván Hermida, un prestigioso arquitecto, simpático y divertido, que tendrá una relación con la abogada Nerea Ocaña (Alejandra Lorente) en la que acabarán apareciendo más luces que sombras. El actor ha destacado en trabajos como las películas ‘La vida abismal’ y ‘Miss Dalí’ o la tvmovie de RTVE ‘22 ángeles’.

Víctor Elías dará vida a Remo Sempere, un joven e incisivo periodista que está deseando escribir el artículo más importante de su carrera. Elías ha trabajado en películas como ‘El espinazo del diablo’ o ‘La llamada’ y en series como ‘Isabel’.

PUBLICIDAD

Antes de su llegada al barrio, Distrito Sur vivirá este próximo viernes el regreso de uno de sus personajes más queridos: Karim, interpretado por Diego Martínez, que vuelve con una trama policíaca, al tiempo que resuelve una cuestión sentimental que quedó pendiente en el pasado.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD