Víctor Arribas, el nuevo cese de RTVE tras Sergio Martín

El presentador de ‘La noche en 24h’ no continuará la próxima temporada.

Era otro de los ceses esperados de la nueva dirección de informativos de TVE. Tras la salida de Sergio Martín de ‘Los desayunos’, la de Víctor Arribas era otra de las más esperadas. Tal y como avanza Esdiario, Begoña Alegría ya le ha comunicado al periodista que no cuenta con él la próxima temporada.

Cabe recordar que el fichaje de Víctor Arribas en septiembre de 2016 fue uno de los más controvertidos y criticados por los trabajadores de RTVE por ser un fichaje procedente de Telemadrid y 13TV y muy ideologizado hacia la derecha.

Por el momento, se desconoce quién será su sustituto al frente de ‘La noche en 24h’ aunque suenan algunos nombres como Elena Ochoa o Marc Sala, nombres de la casa que contarían con el respaldo de los trabajadores de RTVE y el Consejo de Informativos.

Pese a ser muy criticado su nombramiento como director y presentador de ‘La noche en 24h’ y tras haber sido acusado en numerosas ocasiones de manipulación, Víctor Arribas consiguió situar al programa informativo del Canal 24h en sus datos máximos con una media entorno al 2% y legando al 3% en algunas ocasiones.

Tras hacerse público su cese, Sergio Martín ha querido dar las gracias en su cuenta de Twitter los mensajes de apoyo que ha recibido en estas últimas horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE

Archivado en

· · ·