Una reportera de ‘Murcia Conecta’ cae al agua en directo

reportera de murcia conecta
reportera de murcia conecta

El programa que presenta María Pina de 7 Región de Murcia vivió una de las conexiones más anecdóticas de toda su historia.

La reportera Nazaret Navarro informaba a los telespectadores de aquellos deportes acuáticos que pueden practicar durante el verano. Sin embargo, la periodista se convirtió en la protagonista de la noticia cuando decidió dar un paseo en moto acuática por San Pedro del Pinatar, una de las localidades costeras de la provincia que mayor demanda turística tiene de la zona.

Este hecho fue calificado de “planazo” por la propia Pina, que así mismo, continuaba declarando: “¡Qué bien va nuestra compañera, le sienta de maravilla! Es una estampa preciosa” sin dejar de pedir “un poco más de puño” para animar la escena.

Segundos después de esta acción, la periodista Navarro caía hacia atrás al agua debido al empuje del transporte acuático. La presentadora no pudo contener la risa y añadió: “Perdón, pero al final se ha caído. A ver si podemos recuperar ese momento, el chapuzón que se ha llevado”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La furia de un presentador de la televisión de Murcia tras su «pillada» en directo