Una reportera de ‘Aquí la tierra’ de TVE es abofeteada en directo

reportera aqui la tierra
reportera aqui la tierra

Fue durante una conexión en la que Marta Márquez realizaba la cobertura de los míticos baños de barro en Murcia.

La redactora del programa de TVE se había desplazado hasta la localidad de San Pedro del Pinatar, para cubrir los tradicionales remojos en barro que se suelen dar los turistas que allí acuden en estos sofocantes días de calor.

Sin embargo, el directo iba a ser bastante caótico y muy diferente a lo que está acostumbrada ella o cualquier reportero. Estuvo durante varios minutos intercambiando impresiones con los entrevistados, que poco a poco iban perdiendo la cortesía y los nervios que supone tener el objetivo de la cámara tan cerca.

Hasta el punto de que una señora, muy extrovertida y vacilona, le animó a que se atreviera a rebozarse en el barro. Marta se resistió y, ante su negativa, la mujer le propinaba una guantada con la mano llena de ese fango que le acabó extendiendo por la cara.

La reportera, absorta con lo que acababa de pasar, apenas tuvo aliento para gritar: “¡Será posible!”. Un episodio que, por muy gracioso que les resultara a los turistas que le rodeaban, fue bochornoso para ella. No obstante, con muy buen arrojo y sin perder las formas, se lo tomó bien y acabó encenagándose en barro como le habían pedido.

Y aunque ella no se quiso prestar a meter la cabeza, la dicharachera señora tenía otra más para ella y, cuando Marta estaba desprevenida, la terminó sumergiendo. En fin, una broma tras broma que le hizo pasar un mal rato a la reportera y que demuestra que a veces en el intento por ser gracioso se puede perder el sentido de la diversión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·