El último vídeo de Amaia en Instagram que ha enamorado a todos

Pla de la cantant Amaia en el moment en que s ha dirigit al public en el seu concert al Primavera Sound Dijous 31 de maig de 2018 Horitzontal Guillem Roset ACN

La ganadora de ‘OT 2017’ ha reaparecido en las redes colgando un vídeo en el que se la ve en un entorno natural.

Amaia Romero ya demostró durante su paso por la academia de ‘OT 2017’ que es un desastre con las redes sociales. Por eso no es muy asidua a compartir imágenes y cada vez que lo hace arrasa entre sus seguidores. Su último post es un vídeo en el que aparece la ganadora del programa en un entorno natural en diversos momentos de su vida.

Y como banda sonora del vídeo aparece la mítica «Moon River», el tema de la película ‘Desayuno con diamantes’ compuesto por Henri Mancini al piano.

La publicación ha sido todo un éxito y lleva acumulados casi 600.000 reproducciones y miles de comentarios y me gustas de sus seguidores. Entre algunos de ellos encontramos a gente reconocida como la cantante Rozalén, el actor Brays Efe, la actriz Elena Rivera o la presentadora Cristina Pedroche.

??

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Amaia Romero sacará su lado más flamenco en su tierra

Por si fuera poco, Amaia será la encargada de abrir la V Edición del Festival Flamenco on Fire en Pamplona, que se celebra en la ciudad navarra del 21 al 26 de agsoto. Y la ganadora de ‘OT 2017’ dará el «chupinazo flamenco» desde el balcón del Ayuntamiento. Y dará un recital junto a los guitarristas Pepe Habichuela y Marta Robles en el ciclo de ‘Flamenco en los balcones’, el próximo martes, 21 de agosto a partir de las 13 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · ·