TVE se olvida de ‘OT 2017’ y no compra su documental

Gestmusic ya busca nuevas maneras para distribuir el documental de ‘OT 2017’ tras ser rechazado por TVE.

Hace unos días ya os contábamos que el documental sobre el éxito de ‘OT 2017’ vería la luz próximamente. Tinet Rubira ya adelantaba en su cuenta de Twitter que no vería la luz en TVE y que muy pronto comunicarían dónde y cómo se podría ver el «docutriunfo».

Ahora, FormulaTV confirma que si no se verá en TVE es porque la cadena pública rechazó su compra para emitirlo. Por ello, Gestmusic ha buscado otras formas para distribuir todo el material grabado durante 6 meses para que el trabajo no haya sido en balde y no se quede en un cajón.

Una de las posibilidades que ya se rumorearon en las redes sociales una vez Tinet avanzó que no se vería en TVE es que el «docutriunfo» de el salto a las salas de cine repitiendo la experiencia que ya se hizo con «OT: La película» durante la primera edición.

Otra de las posibilidades es que se emita a través del canal de YouTube del programa en el que se aloja el Canal 24 horas y los resúmenes del programa. Aunque esta opción podría estar descartada al no ser rentable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·