TVE rechazó a Beatriz Luengo para representarnos en Eurovisión

La popular cantante abrió la caja de los truenos durante una entrevista en Radioset, donde lamentó que ni siquiera la vieran como una firme propuesta.

La entrevista, que ahora ha venido a sembrar la polémica, la concedió allá por el mes de mayo, pero no ha sido hasta la fecha, momento en el que se ha compartido en ‘YouTube’, cuando parece que sus seguidores han movido sus declaraciones.

Con una sinceridad que no acostumbramos a ver entre cantantes a la hora de contar los entresijos del festival eurovisivo, Beatriz destapa una verdad que ha tenido en oculto durante mucho tiempo. Y es que estuvo tentado por la cadena pública para ser una firme candidata para representarnos en Eurovisión, pero -según la cantante- hubo personas, responsables del festival en España, que determinaron que ni siquiera era una propuesta. «Me apena que ni siquiera valoren a gente con una gran carrera como en otros países«, sintió Luengo.

Hablaba también de escalones que hay que superar para conseguir una plaza en Eurovisión y defenderla. Afrontar los miedos, las inseguridades y los nervios para poder brillar. Así cree que lo hicieron eurovisivas como Pastora Soler o Ruth Lorenzo, quienes “estuvieron espectaculares, porque venían de superar muchas situaciones”.

Quizás Beatriz no haya pasado por tantas situaciones, pues tiene un largo trecho que trillar, pero el currículum del que puede hacer gala no tiene nada que envidiar y posiblemente no le esté haciendo la justicia que la madrileña realmente se merece. Atesora temas tan populares como «La Mordidita», de Ricky Martin, o premios como el Grammy que recibió al álbum Latino del Año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’