TVE fulmina también ‘Saber vivir’ de sus mañanas

TVE ha decidido realizar cambios en sus mañanas y tras la cancelación de ‘Amigas y conocidas’ también desaparecerá de parrilla ‘Saber vivir’.

La nueva dirección de TVE quiere hacer algunos cambios en la parrilla diaria de la cadena pública. Tras conocerse la cancelación de ‘Amigas y conocidas’, otro espacio que desaparecerá de la parrilla según ha confirmado El Televisero es ‘Saber vivir’.

De este modo, el mítico programa de salud que volvió a la parrilla como programa separado de ‘La mañana’ la temporada pasada con Macarena Berlín al frente tampoco seguirá la próxima temporada. Por el momento se desconoce si TVE estrenará algún programa en esta franja o si ampliará la duración de su magazine matinal.

‘Saber vivir’, un programa de ida y vuelta en TVE

‘Saber vivir’ es un programa de salud y calidad de vida que se estrenó en TVE el 8 de enero de 1997 con Manuel Torreiglesias y Teresa Viejo como presentadores. Tras la marcha de la segunda, el presentador dirigió y presentó el formato en solitario hasta el 7 de mayo de 2009. A partir de esa fecha el doctor Luis Gutiérrez tomó las riendas del formato hasta el mes de agosto.

A partir del 24 de agosto de 2009, ‘Saber vivir’ desapareció como programa propio y pasó a formar parte como sección de ‘La mañana de La 1’ con Luis Gutiérrez como co-presentador junto a Mariló Montero. En 2013 la sección se renovó y se cambió al doctor Gutiérrez por el doctor Julio Zarco.

Fue en septiembre de 2017, cuando TVE decidió volver a separar ‘Saber vivir’ de ‘La mañana’ con el fichaje de Macarena Berlín como nueva presentadora junto al doctor Luis Benito y la nutricionista Ana Bellón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·