PUBLICIDAD
Actualidad

TVE baraja recuperar a Oriol Nolis para sustituir a Pedro Carreño

El periodista catalán podría presentar una de las ediciones de los nuevos ‘Telediarios’.

TVE estudia recuperar al periodista Oriol Nolis como presentador del ‘Telediario’. Según informa Ecoteuve, la nueva dirección de informativos de la cadena pública, comandada por Begoña Alegría, se encuentra configurando el nuevo plantel de presentadores del ‘TD’ y baraja recuperar a Nolis en una de sus ediciones.

PUBLICIDAD

En este sentido, el catalán podría recuperar su puesto como presentador  del ‘Telediario Fin de Semana’, que ya ocupó entre 2013 y 2015 junto a Raquel Martínez. Tras la destitución de Julio Somoano como jefe de informativos, Álvarez Gundín le relevó y nombró a Pedro Carreño como nuevo editor y conductor de los informativos del sábado y domingo.

Actualmente, Nolis está destinado en Barcelona donde edita y presenta ‘L’Informatiu’, el informativo territorial de TVE en Cataluña.

PUBLICIDAD

Fortes contra Ferreras

Tras la cancelación de ‘Amigas y conocidas’ y ‘Saber vivir’, la cadena pública prepara una nueva tertulia para competir contra ‘Al rojo vivo’ que estaría conducida por Xabier Fortes.

De este modo, tal y como adelanta EFE y ha confirmado El Televisero, el periodista gallego haría doblete en las mañanas de TVE y además de dirigir y presentar ‘Los desayunos de TVE‘ haría frente a Antonio García Ferreras con sus mismas armas.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD