Traumático adiós de ‘Amigas y conocidas’: «No nos vamos, nos van»

Inés Ballester y sus colaboradoras se han despedido este viernes tras cuatro años comentando la actualidad en una tertulia de mujeres.

La noticia saltaba hace poco más de una semana, la nueva dirección de TVE con Rosa María Mateo como administradora única decidían cancelar ‘Amigas y conocidas’ tras las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto la tertulia de mujeres. Inés Ballester y sus «amigas» se han despedido este viernes de los espectadores tras cuatro años en las mañanas.

Si el pasado viernes era Berta Collado la encargada de despedirse de los espectadores tras presentar el mes de agosto la tertulia por tercer año consecutivo con un mordaz comentario en el que decía que «ahora somos amigas, conocidas y despedidas«, este viernes era el turno de Inés Ballester y el resto de colaboradoras.

En el último programa, Ballester ha contado en la mesa con algunas de las que más tiempo llevaban como Sonia Ferrer, Cristina Almeida, Isabel San Sebastián o Luz Sánchez-Mellado.

Cuando Inés Ballester intentaba hablar, San Sebastián la interrumpía para decir irónicamente que «no nos vamos, nos van«. «A partir del lunes ‘Amigas y conocidas’ ya no estaremos aquí con ustedes. Terminamos una aventura televisiva que comenzamos hace cuatro años», comenzaba diciendo entonces la presentadora.

Y al igual que hizo Collado, Inés recalcaba que «hemos sido mujeres de diferentes sensibilidades, trayectorias e ideologías que nos hemos sentado en la mesa para hablar de la vida» antes de dar paso a un vídeo recopilatorio de todas las mujeres que han pasado por el programa. Tras las despedidas de cada una de ellas, Inés no podía evitar las lágrimas despidiéndose con un «hasta la próxima» entre aplausos del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Ballester y Alaska
Alaska en 'Cine de barrio'.