Telecinco pone fecha al estreno de la sexta edición de ‘GH VIP’

La cadena planea estrenar «GH VIP 6» la segunda semana de septiembre.

Después de haber tenido que cancelar la sexta edición tras la mala audiencia de Gran Hermano Revolution, Mediaset prepara relanzar el formato en su sexta edición.

Según ha desvelado Bluper, la cadena estaría trabajando duramente en el estreno de esta nueva edición que tendría lugar este 13 de septiembre. Es por este motivo por el cual estas semanas estamos contemplando una excelente campaña de promoción por parte de la cadena.

Aún así, la reaparición del formato en nuestra televisión no lo va a tener nada fácil. Son muchos los medios digitales que adelantan que GH VIP 6 tendrá que combatir con otro peso pesado de la televisión española, Cuéntame, que estaría prevista su llegada a La 1 ese mismo día.

Es por este motivo por el cual la cadena está perfeccionando hasta el último detalle. De este modo el formato cambiaría de presentador que, tras su éxito en Supervivientes, pasaría a ser Jorge Javier Vázquez en sustitución de Jordi González.

Pero el plato fuerte del reality de Telecinco será su casting. De este empezaremos a saber el próximo sábado en el Deluxe, donde se desvelará el primer concursante que pisará la casa de Guadalix. Mientras son muchas las quinielas que han aparecido en los medios. El caso más sonado sería el de Isa Pantoja, que podría llegar a cobrar 18.000 euros semanales, tal y como desvela la revista Lecturas.

Esta no sería la única apuesta, Oriana Marzoli, Alba Carrillo, Barbara Rey, María Lapiedra, Gustavo González, Miriam Saavedra, Aramis Fuster o la mismísima Lydia Lozano serían los nombres más sonados para participar en el reality. Mientras, la cuenta oficial de Gran Hermano desmintió que Alber Cavallé, vaya a entrar en la casa.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.