Telecinco apaga los fogones de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

La cadena de Mediaset traslada la última entrega de su concurso de cocina a las 12 de la noche tras el estreno de «El marido de mi hermana».

Los fogones de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ se apagan y lo harán con un cambio de horario. Telecinco ha decidido trasladar la última entrega del concurso de cocina presentado por Santi Millán del prime time al late night del martes tras las malas audiencias cosechadas en sus tres primeras entregas.

Así, tal y como se puede ver en la promo de la web, el programa producido por Mandarina Producciones pasará a emitir su cuarta y última entrega a las 0.00 horas del próximo martes justo después del estreno de la cinta «El marido de mi hermana» en Cine 5 Estrellas.

El regreso de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ tras una breve etapa en las tardes de Cuatro no ha tenido el éxito esperado tras un discreto estreno el pasado 17 de julio con un pobre 11,7% con su especial protagonizado por famosos. Las siguientes entregas perdieron seguimiento hasta anotar un mal 7,4% y sin llegar a los 900.000 espectadores en su última entrega.

Audiencias de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

  • 17 de julio: 11.7% y 1.331.000
  • 24 de julio: 7.9% y 982.000
  • 31 de julio: 7.4% y 891.000

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'