Susanna Griso vuelve a ‘Espejo Público’ con Pablo Casado

‘Espejo Público’ arranca el próximo lunes 3 de septiembre su decimotercera temporada en Antena 3.

Tras su ausencia durante las vacaciones estivales, Susanna Griso regresa el próximo lunes, 3 de septiembre, a las 08:30 horas, con el estreno de la décimotercera temporada de ‘Espejo Público’ en Antena 3.

El magazine de Atresmedia arrancará el curso con ‘Un café con Susanna’ con una entrevista política a Pablo Casado, presidente del Partido Popular. Susanna Griso preguntará al invitado sobre sus siguientes pasos a seguir en el inicio de la legislatura, después del receso estival, así como su opinión sobre los problemas que más preocupan a la ciudadanía hoy día.

El primer ‘ring’ político de la temporada contará con la presencia de los periodistas: Francisco Marhuenda, Arsenio Escolar y Cristina Seguí, quienes comentarán las declaraciones del invitado y darán su opinión sobre los temas tratados durante la entrevista.

En este curso, el magazine se plantea reforzar su sección ‘El laberinto’

El espacio regresa apostando por mantener su seña de identidad: la información más exhaustiva pegada a la actualidad política, social y económica, durante más de tres horas y media de emisión diarias en riguroso directo. Además, esta temporada se plantea reforzar ‘El laberinto’, un espacio de debate político y social nacido la pasada temporada, que buscará afianzar su entidad propia, con más colaboradores dando cabida a todos los temas políticos y sociales y a los problemas que más preocupan a la gente.

La actualidad, de la mano de Nacho Abad y Alfonso Egea, sigue siendo uno de los ejes informativos de la mañana, adelantando las investigaciones y analizando los detalles de los principales casos abiertos.

‘Espejo Público’ logró el pasado curso la temporada más vista de su historia al superar el medio millón de espectadores de media (508.000) y un 17,8% de cuota. El magazine de Antena 3 que durante este verano se ha emitido bajo la marca de ‘Espejo público ES! Verano’, ha alcanzado su mejor dato en cuota durante el periodo estival, con el 14,2%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez