Susana Guasch deja ‘la Sexta Deportes’ y se suma a #Vamos de Movistar +

La periodista deportiva se suma al fichaje de Juanma Castaño y abandona Atresmedia tras 12 años.

Movistar + continúa reclutando gente para #Vamos, su nuevo canal de deportes. Si hace dos días conocíamos el fichaje de Juanma Castaño, ahora la plataforma ha anunciado la llegada de otra reconocida cara: la de Susana Guasch.

De esta forma, Susana Guasch abandona laSexta tras 12 años en la cadena. Tras pasar por la Cadena SER y Real Madrid TV llegó a laSexta en 2006 para formar parte del equipo del Mundial. Tras ello cubrió varios Mundiales de Baloncesto y fue reportera a pie de campo de la Liga. En 2010 debutó como presentadora de ‘la Sexta Deportes’ y ha sido la reportera a pie de campo de la Champions League en los últimos años en Antena 3.

Susana Guasch inicia esta nueva aventura con entusiasmo «una alegría poder abrazar lo que más quiero: deporte y periodismo. Movistar+ es la televisión del momento y del futuro, lo es todo. Con mariposas en el estómago. Con la ilusión de una principiante y el deseo de corresponder a las personas que han confiado en mí. Loca esperando el momento. ¡Vamos!»

La presentadora barcelonesa cuenta con una gran trayectoria profesional y reconoce su pasión por el tenis y su devoción por el fútbol: «disfruto con el tenis cuando gana Nadal. Las pocas veces que pierde pateo la tele. Aunque mi hábitat es el fútbol y la Champions el no va más».

Descubrió su afición para practicar deporte tras la maternidad, y ahora se declara adicta. «Soy la campeona del mundo de Cardio Box. O eso me creo… La verdad es que practicaba poco deporte hasta que fui madre. Era muy vaga. Me apunté a natación durante el embarazo y ahora procuro ir al gimnasio cuatro o cinco veces por semana. Es una adicción».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.