Actualidad

Susana Guasch deja ‘la Sexta Deportes’ y se suma a #Vamos de Movistar +

La periodista deportiva se suma al fichaje de Juanma Castaño y abandona Atresmedia tras 12 años.

Movistar + continúa reclutando gente para #Vamos, su nuevo canal de deportes. Si hace dos días conocíamos el fichaje de Juanma Castaño, ahora la plataforma ha anunciado la llegada de otra reconocida cara: la de Susana Guasch.

PUBLICIDAD

De esta forma, Susana Guasch abandona laSexta tras 12 años en la cadena. Tras pasar por la Cadena SER y Real Madrid TV llegó a laSexta en 2006 para formar parte del equipo del Mundial. Tras ello cubrió varios Mundiales de Baloncesto y fue reportera a pie de campo de la Liga. En 2010 debutó como presentadora de ‘la Sexta Deportes’ y ha sido la reportera a pie de campo de la Champions League en los últimos años en Antena 3.

PUBLICIDAD

Susana Guasch inicia esta nueva aventura con entusiasmo “una alegría poder abrazar lo que más quiero: deporte y periodismo. Movistar+ es la televisión del momento y del futuro, lo es todo. Con mariposas en el estómago. Con la ilusión de una principiante y el deseo de corresponder a las personas que han confiado en mí. Loca esperando el momento. ¡Vamos!”

La presentadora barcelonesa cuenta con una gran trayectoria profesional y reconoce su pasión por el tenis y su devoción por el fútbol: “disfruto con el tenis cuando gana Nadal. Las pocas veces que pierde pateo la tele. Aunque mi hábitat es el fútbol y la Champions el no va más”.

PUBLICIDAD

Descubrió su afición para practicar deporte tras la maternidad, y ahora se declara adicta. “Soy la campeona del mundo de Cardio Box. O eso me creo… La verdad es que practicaba poco deporte hasta que fui madre. Era muy vaga. Me apunté a natación durante el embarazo y ahora procuro ir al gimnasio cuatro o cinco veces por semana. Es una adicción”.

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD