Sorpresa en el clan Matamoros: Kiko y Makoke se separan

El colaborador de ‘Sálvame’ y su mujer se separan tras 20 años de relación y dos años casados.

Kiko Matamoros no para de recibir mazazos en su vida. A sus problemas con Hacienda se unió hace unas semanas una nueva disputa con su hijo Diego Matamoros y ahora todo se acrecienta después de que la revista Lecturas avance este miércoles en exclusiva que el colaborador de ‘Sálvame’ y su mujer Makoke se separan.

Tras 20 años de relación y a punto de celebrar el que sería su segundo aniversario de casados, la pareja llevaría ya un par de semanas viviendo cada uno por su lado y disfrutando de las vacaciones separados. Tal y como publica la citada revista, habría sido Makoke la que habría tomado la decisión tras sentirse defraudada con su marido y haber perdido la confianza en él.

A lo largo de 20 años, Kiko y Makoke han pasado por varias crisis sentimentales. La más gorda fue hace unos años cuando salió a la luz una supuesta infidelidad de Makoke a su marido pero tras superar ese bache la pareja decidía darse el sí quiero hace ahora casi dos años. No obstante, parece que en los últimos meses la relación entre ambos se habría visto resentida debido a los distintos conflictos que mantenía Kiko con sus hijos.

La última aparición pública de la pareja se produjo hace unas semanas en una gala solidaria que organiza su amiga Arancha de Benito en Marbella. Entonces nada hacía presagiar la ruptura pero pocos días después Kiko abandonaba el hogar familiar.

Sin duda, la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke dará mucho que hablar durante semanas en ‘Sálvame’ y podría servir para calentar la participación de alguno de los miembros de la pareja en ‘GH VIP 6’ o incluso de ambos.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Kiko Matamoros y Rocío Madrid

Archivado en

· · ·