Sergio Peris-Mencheta y Tinet Rubira se enzarzan en Twitter por ‘TCMS’

Todo comenzó cuando el actor compartió un tweet en el que denunciaba la falta de oportunidades en el sector de la interpretación y lo mal que se aprovecha el éxito de los actores de élite.

Si lo petas como actriz/actor creador/a en Francia, Usa, Reino Unido o Alemania… te dan la oportunidad de tu vida para seguir petándolo en cine, en una serie, el prota de tu vida en teatro, te proponen dirigir y hasta producir. En España si lo petas mucho te llaman para “Tu cara me suena”.

Estas eran las palabras que tecleaba Sergio Peris-Mencheta en su cuenta y que han sembrado tanta discordia en Twitter entre los amantes del formato de Antena 3. Levantaron tanta polvareda que, el director de la productora Gestmusic, Tinet Rubira, llegó a entrar en ese debate para sacar pecho a favor del programa.

El productor rebatía que era un formato muy digno para que cualquier estrella pueda relanzarse aún más en el mercado. Además, recordó al actor que hace unos años eran muchos los profesionales de la interpretación que rehusaban de formar parte del reparto de una ficción en televisión y que ahora se pelean por ello.

Un alegato que fue replicado nuevamente por Sergio. Aclaraba que no estaba restándole prestigio a ‘Tu Cara Me Suena’ ni valorando si es bueno o malo. Solo estaba -alega- remarcando las diferencias que existen entre países en cuanto a la evolución que experimentan las carreras de los actores. En definitiva, una sequía de oportunidades que reconoció Rubira en su última contestación.

Aunque acabaron entendiéndose, Tinet Rubira quiso tener la última palabra como suele ser habitual porque “se toma muy en serio el entretenimiento en televisión y lo reivindica como algo de primera”. Una declaración que no entró a valorar Peris Mencheta para no continuar con el bucle en el que estaba enrocado el director de Gestmusic.

Recordamos, para quienes no conozcan mucho a Sergio Peris-Mencheta, que destaca por sus papeles en series españolas como ‘La Zona’, ‘Isabel’,Tierra de Lobos’ o ‘La Verdad’ en Telecinco. También dio un salto al exterior y se ha labrado un currículum con un amplio abanico de producciones. Su proyecto más reciente le sitúa como protagonista de una serie sobre narcotráfico en EEUU.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'