¿Cómo será el casting final de ‘OT 2018’?: de 87 a 18 aspirantes

Este martes se inicia la fase final del casting para elegir a los 18 aspirantes a entrar en la academia.

Ha llegado el día. El casting final de ‘OT 2018’ comenzará este martes por la mañana en Barcelona tras haber parado durante un mes los castings. Ahora, el equipo de casting de Gestmusic con Noemí Galera a la cabeza tiene un duro reto: elegir a los 18 aspirantes que participarán en la Gala 0 de los 87 candidatos que han pasado a esta tercera fase.

Cabe recordar que de las 16.000 personas que se han presentado en los castings de 10 ciudades de España, solamente 87 participantes han conseguido llegar a esta última y decisiva fase en la que deberán pasar diferentes pruebas durante 3 jornadas si quieren ganarse un puesto en la Gala 0 de ‘OT 2018’ y aspirar a ser uno de los 16 concursantes oficiales de la próxima edición.

Pese a que esta fase no es abierta al público, la web de RTVE no se perderá nada y ofrecerá a través de la web y las redes sociales algunas imágenes para ir calentando el estreno de cara a septiembre con el hashtag #OTCastingFinal.

Y aunque los nombres de los 18 elegidos se mantendrá en secreto si se podrá conocer a alguno de los 87 aspirantes que han llegado a esta fase. Asimismo, RTVE.es realizará entrevistas con la directora de casting y directora de la academia, Noemí Galera así como con el director musical, Manu Guix.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· ·