Una reportera de ‘Más vale tarde’, víctima de acoso machista en pleno directo

La periodista de La Sexta fue asaltada por un hombre que besó su cabeza cuando ella hacía el directo.

El pasado miércoles 22 de agosto ‘Más vale tarde’ hacía una conexión en directo en Salou a las 17:45 con Elizabeth López. La reportera se encontraba allí para hablar sobre la situación laboral del país y los precarios contratos laborales veraniegos.

Ese era hasta el momento la trama principal del directo, hasta que un individuo se acercó por la espalda y propinó un beso a la cabeza de la periodista. López se queda callada unos segundos y decide finalizar con su pieza.

Media hora después, los presentadores del programa deciden darle paso de nuevo a Elizabeth para narrar lo sucedido, y así lo explicaba la protagonista “Yo estaba concentrada en el directo. Él ha considerado muy gracioso venir por detrás, darme un beso en la cabeza y salir corriendo. Esta es una situación que nos encontramos, pero que no es tolerable”.

Asimismo, la guardia urbana ha sido testigo de lo ocurrido y ha comenzado a perseguir al sospechoso para su posterior identificación. Por último, la reportera finalizaba: “Está claro que todavía falta mucho respeto por parte de muchas personas, no sólo en la comunicación, sino en todos los ámbitos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho