Rebeca Haro abandona Telecinco y ficha por Movistar+

La periodista se une al canal #Vamos junto a su excompañero de Mediaset Juanma Castaño.

Tras las incorporaciones a Movistar+ de Juanma Castaño y Susana Guasch, Rebeca Haro se une a #Vamos, el nuevo canal deportivo de la plataforma de pago. La presentadora formará parte del equipo formado por los contrastados periodistas deportivos como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado ‘Maldini’, Mónica Marchante, Antoni Daimiel, David Carnicero, Antonio Lobato o Ernest Riveras.

Hasta esta temporada, la periodista se encargaba de presentar el bloque de información deportiva en el matinal de ‘Informativos Telecinco’.

«Comienzo con toda la ilusión del mundo, agradecida por la oportunidad de formar parte de un proyecto así, y con mucha responsabilidad. Estoy entusiasmada. Feliz. Me parece un reto apasionante empezar de cero un canal, con toda la ilusión, el trabajo y el esfuerzo que eso supone. Sentir que eres parte de esta aventura, que lleva un poquito de ti, es especialmente gratificante», ha explicado Haro, en declaraciones a Movistar+.

«Poder contar todo lo que pasa en el mundo del deporte en el momento que ocurre, es el deseo de todo periodista deportivo«, ha afirmado la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.

Archivado en

· ·