Rafa Mora contra la audiencia que no le quiere en ‘Sálvame’: “Sois unos frikis”

El extronista se ha sometido a la votación del público para determinar su continuidad en el programa y la mayoría de ellos prefieren que el colaborador abandone ‘Sálvame’.

El programa insignia de Telecinco se reinventa cada tarde. Ni en verano dejan de sorprender y de crear tramas surrealistas que atrapan al espectador por su cotidianidad y extravagancia. La última ha sido someter a votación del público y compañeros la continuidad en el programa de Rafa Mora.

Desde que el valenciano se sumase a la plantilla habitual del magazine de Telecinco, siempre ha estado rodeado de la polémica e inmerso en distintos enfrentamientos con todos sus compañeros. Este protagonismo ha hecho que Rafa Mora acuda más tardes al programa y, al parecer, que la relación con sus compañeros se enturbie. Por eso, la dirección de ‘Sálvame’ ha decidido someter a Rafa Mora a la votación del público para ver si sigue o no como colaborador.

Los resultados fueron claros y no dejaron ningún tipo de duda. La mayor parte de la audiencia prefería que Rafa Mora se marchase del programa y no estuviese como colaborador. Con un total de 2.474 votos, 674 votos preferían que Rafa siguiese y 1.800 que se fuera.

Ante semejantes resultados, Rafa Mora ha respondido con la actitud que le caracteriza en televisión y se ha mostrado como si no le afectase que la mayoría del público no le quiera en el programa. “Me molestaría abandonar este trabajo por mis compañeros pero agradezco a la gente que vota y que muestra interés por mí. Esto lo ven mis jefes, ven que sois unos frikis que estáis todo el rato así, hablando de mí, y me vuelven a llamar», respondió.

Rafa Mora a Lydia Lozano: “Eres una sinvergüenza”

Los compañeros más veteranos del programa también dieron su opinión al respecto y la mayoría afirmaron que querían que Rafa continuase como colaborador a pesar de las diferencias existentes entre ellos. Aún así, el extronista se sintió molesto con algún compañero por su actitud y sus risas, en especial con Lydia Lozano contra la que cargó duramente. “Eres una sinvergüenza, no juegues así con el pan ajeno”, atacó Rafa a Lydia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola