Primer teaser de ‘La víctima número 8’, la nueva serie de Telemadrid y EITB

César Mateo, María de Nati y Verónika Moral protagonizan este thriller producido por el Grupo Mediapro sobre un atentado terrorista.

Telemadrid lanzaba este lunes el primer teaser de ‘La víctima número 8’, lo que supondrá su regreso a la ficción junto a EiTB y Globomedia (Grupo Mediapro) y que será preestrenado el próximo viernes 8 de septiembre dentro del FesTVal de Vitoria.

Creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de Vis a vis y La casa de papel, la trama de esta serie original parte de un ataque terrorista de naturaleza yihadista en el casco viejo de la capital vasca. La ficción profundiza en la onda expansiva que dicho ataque provoca al nutrido grupo de personajes que configuran la serie. Narrada en clave de thriller, la producción tratará sobre cómo los diferentes personajes vivirán las consecuencias de la barbarie. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de una trama que también contará con una investigación policial centrada en atrapar a los responsables del ataque.

César Mateo encabeza un reparto que también cuenta con los nombres de María de Nati, Veronika Moral, Marcial Alvarez, Farah Amed, Lisi Linder, Óscar Zafra, Alfonso Torregrosa, Itziar Lazkano, Khaled Kouka, Moussa Echarif, Jesús Ruyman e Itziar Aizpuru. La serie, íntegramente rodada en exteriores y decorados naturales de Bilbao y de Madrid, contará con un total de ocho episodios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.