El «polideluxe» destapa que Rafa Mora filtra información de ‘Sálvame’

El polígrafo desveló también que el colaborador vende noticias del clan Pantoja y que hace lo que sea por mantener su silla en el programa.

Rafa Mora se sometió el jueves a un «juicio» de sus compañeros sobre si era buen colaborador y debía seguir en el programa. Y pese a que sus compañeros decidieron que se quedara salió escaldado con numerosas críticas. Y para solventar las dudas y aclarar cómo se comporta como compañero, Rafa Mora se sometió al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’.

Sin embargo, más que ayudar a apaciguar las aguas, el PoliDeluxe destapó las malas artes del ex-viceverso como colaborador que es capaz de vender a sus amigos y a sus propios compañeros con tal de permanecer en su silla. Así, una de las cuestiones que destapó el poli de Conchita es que Rafa filtra información de las reuniones a sus amigos famosos, algo que no gustó nada a sus compañeros. «Este es el compañero que tenemos», dijo muy indignada Lydia Lozano.

Pero Mora no sólo es capaz de filtrar información confidencial de las reuniones del programa sino que además vende a sus amigos y ha difundido noticias sobre el clan Pantoja y más concretamente sobre Isa Pantoja. «Yo no he vendido a Kiko Rivera, yo con Isa hubo un momento en el que me llevaba fatal«, comenzó excusándose Rafa.

«Ahora he hecho las paces desde hace dos semanas», añadió. Y es que lo que más le molestaba a Mora es que Chabelita fuera capaz de contar noticias relacionadas con ella a Kiko Hernández, quien llevaba años llamándola «vaga» en los platós antes que a él. «Como vi que no tenia intención de ayudarme pues dije todo lo que me llegue de Isa lo voy a decir«, explicó.

Con lo que no contaba Rafa es que iba a tener contestación inmediata de Isa a través de José Antonio León, uno de los reporteros del programa y que se encontraba en plató como entrevistador. «Yo con él no tengo mucha relación hablamos hace poco arreglándolo todo pero parece que se despacha a gusto hablando mal de mí y diciendo que no pago de fiesta cuando ese señor nunca ha salido conmigo», le mandó la hija de Isabel Pantoja en un WhatsApp a León.

El Poli también aclaró las dudas sobre si Rafa quería que se despidiera a alguno de sus compañeros. Y la respuesta fue positiva, el ex-tronista de ‘MHYV’ quiere que Lydia Lozano se vaya del programa. No obstante, aseguró que en el programa tiene que haber de todo: «Esto es como el circo, tiene que haber de todo, tiene que existir el gigante, la mujer barbuda, el gigante, el mudo. Tiene que haber de todo«.  porque al final ese es el secreto, la diversidad»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'