Un ministro de Pedro Sánchez será colaborador de ‘Desafía tu mente’ en TVE

El astronauta y ahora ministro de Ciencia colaborará en las nuevas entregas del programa de Lobato en TVE.

‘Desafía tu mente’ regresa el próximo lunes, 3 de septiembre, a las 22:05 horas en relevo de ‘Viaje al centro de la tele’. El programa presentado por Antonio Lobato, que lleva guardado en el cajón desde hace dos años, dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada de la RTVE de Rosa María Mateo.

Pero lo más sorprendente, es uno de los nombres que aparecen en el listado de famosos invitados al programa. Pedro Duque, actual ministro de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de Pedro Sánchez pondrá también a prueba la capacidad de la mente humana. Cabe recordar que las entregas se grabaron mucho antes de la moción de censura tras la que el astronauta conquistó su cartera ministerial en el ejecutivo socialista.

‘Desafía tu mente’ es la adaptación del exitoso programa ‘Brain Games’ de National Geographic Channel que, a través de experimentos científicos y juegos, pone a prueba la capacidad de la mente humana. Presentado por Antonio Lobato, continuará viajando en esta nueva temporada por toda España y contará también con famosos invitados como Óscar Higares, Kira Miró o Carlos Sáinz.

De lunes a jueves, la mente a prueba

Los espectadores tendrán una cita diaria, de lunes a jueves a las 22:05 horas, con ‘Desafía tu mente’, un formato que se emite con éxito en 170 países y 45 idiomas.

Nuestro cerebro esconde numerosos enigmas y secretos que el programa se encargará de desvelar. La nueva temporada mostrará más de 300 pruebas nuevas que contarán con expertos en diferentes materias.

Los desafíos contarán con la explicación científica de expertos, que contarán el porqué de las cosas y por qué nuestro cerebro reacciona de una u otra manera. Y seguirá contando con la colaboración del ilusionista Luis Boyano y el gran maestro de la memoria José María Bea.

‘Desafía tu mente’ continuará viajando por todo el país y recalará en ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Almería, Logroño, Toledo, Cáceres, o Zaragoza, entre otras.

Juegos, experimentos y curiosidades en un entretenido programa para todos los públicos que ayudará a estimular nuestra mente y demostrará todo lo que podríamos hacer si la usáramos al cien por cien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'