‘Pasapalabra’ recupera a un mítico concursante tras irse por motivos personales

Fran dejó el concurso el pasado 7 de junio por motivos personales y ahora vuelve al programa como concursante.

‘Pasapalabra’ no vive su mejor época en Telecinco. Tras los especiales de ‘Pasapalabra en familia’ en las sobremesas, el formato se resintió y su parón por culpa del Mundial ha llevado a que ‘Boom’ esté en máximos en Antena 3 y gane al concurso de Christian Gálvez, que hasta ahora era imbatible.

Desde entonces, la cadena no para de anunciar el concurso en diferentes promos y en todos los programas de la cadena. Ahora además se encuentra con un regreso muy esperado: el de Fran, el último concursante histórico que tuvo que abandonar el programa el pasado 7 de junio por motivos personales.

Han pasado dos meses (uno con parón en la emisión), pero Fran recupera su silla en el formato de Telecinco tras 48 programas y más de 42.000 euros ganados. «Tan pronto como todo pase, te volveremos a recuperar sin pasar por la silla azul. Te mandamos un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de ‘Pasapalabra'», aseguró Christian al día siguiente de la marcha del asturiano.

Será este jueves cuando Fran vuelva a ocupar la silla naranja del espacio tras «mejorar» la situación por la que tuvo que dejar su silla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Archivado en

· · ·