‘OT’ sorprende a Roi, Ana Guerra, Aitana y Amaia con una emocionante visita a la Academia

Aprovechando la visita de los triunfitos al casting de ‘OT 2018’, la organización les sorprendió con una emocionante visita a la Academia

Ana Guerra, Aitana, Roi, y la flamante ganadora de ‘OT 2017’, Amaia, eran la gran sorpresa que el equipo de casting de la nueva edición del concurso musical tenían preparada para dar a los futuros aspirantes a concursantes oficiales, toda la fuerza y las ganas necesarias para cumplir el sueño de entrar en la Academia. Un gran impulso para las 87 voces preseleccionadas por toda España al ver a cuatro de los 16 jóvenes que en tan sólo un año han conseguido cambiar los nombres y el plantel de artistas de las listas de ventas musicales, casi siempre lideradas por las estrellas más conocidas y relevantes.

Mientras los nuevos aspirantes luchaban y ponían todas sus ganas en la primera fase del casting final, donde sólo 45 consiguieron el pase a la segunda jornada de pruebas, Ana, Aitana, Roi y Amaia eran los verdaderamente sorprendidos del día por la organización del programa al conocer la gran noticia: ¡Volvían a la Academia! ¡A su Academia!, algo totalmente inesperado para ellos.

El Canal 24 Horas se volvía a encender para mostrar como los cuatro triunfitos paseaban por las estancias de la que fue tanto su casa como su Academia de formación durante casi cuatro meses. Cuatro meses que mantuvieron a millones de personas pegadas a las redes sociales y a la televisión, y que para ellos ha significado la mayor experiencia de su vida. Sólo hay que ver el momento en el que cruzan la puerta de entrada a la escuela, con Aitana y Amaia soltando más de una lágrima de emoción, y Ana Guerra llorando mientras un cariñoso Roi le abrazaba por la espalda mostrando la emoción contagiosa con la que nos ganaron a todos.

Todos ellos han querido revivir varios de los momentos más míticos de su paso por la Academia, compartiendo también en sus redes sociales la gran emoción que sintieron al entrar en la escuela musical. Roi escribía en sus perfiles digitales que esta breve visitada ha sido como «volver a nuestro mundo paralelo imposible de explicar», mientras Ana Guerra pedía el vivir estos momentos con los 16 concursantes de ‘OT 2017’.

https://www.instagram.com/p/BnBw0zYnh7m/?hl=es&taken-by=roi_ot2017

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'