Conoce a los elegidos del casting final de ‘OT 2018’

16.000 fueron las personas que se presentaron en toda España y tan sólo 87 participarán en las tres jornadas del casting final del programa

Barcelona acogerá durante tres días los castings decisivos que finalizarán con la elección de las 18 caras que veremos en la Gala 0 de la próxima edición de ‘OT 2018’ en TVE. Una última fase que se presenta complicada tanto para el equipo de casting de Gestmusic como para los aspirantes a estrellas de la música que se juegan, a parte de su entrada en la Academia, superar las grandes expectativas y el recuerdo que dejaron los concursantes de la edición de 2017, que sigue siendo un auténtico éxito tras meses después de su cierre.

Más de 16.000 personas se han presentado en los multitudinarios castings de Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Sevilla o Vigo, pero sólo 87 han enamorado a Noemí Galera y su equipo. Todos ellos tendrán que dar lo mejor de sí y mejorar el listón dejado por Aitana, Amaia o Roi para conseguir el gran sueño de ser concursantes oficiales de esta gran experiencia durante los tres días que durará esta complicada fase que constará de pruebas individuales, pruebas grupales y baile, mientras reciben la ayuda de los profesores del formato como Manu Guix o Mamen Márquez y se dejan llevar por su verdadera meta: La música.

Galera ha dejado claro que los 18 aspirantes seleccionados serán los mejores, los que sean naturales y se olviden de las cámaras, y los que se dejen aconsejar y ayudar por los profesionales, eliminando a todo aquel que simplemente quiera entrar en ‘OT 2018’ para «subir sus followers o buscar la fama«.

Hoy mismo, los casi 90 aspirantes deberán someterse en solitario a una prueba en la que deberán demostrar su talento y sus ganas pasando por tres boxes donde Manu Guix, Noemí Galera, los profesores y el equipo de casting de la productora y al finalizar, casi un tercio de ellos serán eliminados. Mañana, los supervivientes de esta fase participarán en la compleja fase de actuaciones en grupo, donde se les juntará por grupos, se les asignará una canción al azar y una coreografía para bailar. Se trata de una fase en la que durante la interpretación, todos deben tener su momento individual para brillar ante el jurado que posteriormente seleccionará entorno a 25 candidatos finales, de los cuales sólo 18 conseguirán el billete a la Gala 0 de ‘OT 2018’ en directo en TVE.

https://www.facebook.com/operaciontriunfo/videos/311856326240768/

https://www.instagram.com/p/BnBAEzDhFt4/?taken-by=operaciontriunfo

https://www.instagram.com/p/BnA_PiEhuay/?taken-by=operaciontriunfo

https://www.instagram.com/p/BnBN24lhqID/?taken-by=operaciontriunfo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·