‘OT 2017’ lanza merchandising: de un videojuego a una colonia

El programa contará con su propio videojuego karaoke y ha lanzado al mercado una colonia acompañada de un bote de body milk.

Como ya sucedió durante la primera edición de ‘Operación Triunfo’, el programa comienza a lanzar al mercado diferentes productos de merchandasing. Durante la gira, los seguidores han podido comprar camisetas y pulseras (como en otros conciertos de cualquier artista), pero ahora el programa contará con nuevos productos.

Desde hace unos días, ya está disponible en Mercadona la colonia de ‘OT 2017’, un producto que no sorprende pues tras la primera edición ya se lanzó al mercado: la colonia. Así, las chicas que quieran comprar la colonia de ‘OT 2017’ podrán adquirirla por 6,90 euros junto a un bote de body milk; por su parte, los chicos podrán adquirir por el mismo precio la fragancia y un gel fijador. En redes sociales algunos ya han comparado la fragancia de ‘OT 1’ con la de la última edición.

A la colonia se unirá muy pronto el videojuego de ‘OT 2017’. Al ‘SingStar’ le va a salir pronto competencia pues Badland Games tiene previsto lanzar el próximo 20 de noviembre tal y como se puede ver en Amazon.  Con el videojuego, que se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch, se podrán cantar algunas canciones como «Lo malo», «La bikina», «Shake it out», etc.

Por si fuera poco, tal y como anunció hace semanas Noemí Galera también se pueden comprar ya las gafas de sol de ‘OT 2017’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.