PUBLICIDAD
Actualidad

‘OT 2017’ despide su gira por todo lo alto y con mucha emoción

Los 16 concursantes se reunieron por última vez en un concierto en Almería. A partir de ahora cada uno comienza su carrera en solitario.

Ha pasado casi un año desde que ‘OT 2017’ comenzara su andadura y tras varios meses de gira por toda España, los concursantes del talent show se despidieron este sábado de su último concierto conjunto en Almería, un concierto en el que no estuvieron solos. A partir de ahora cada uno comienza su carrera en solitario y es que tal y como reza su himno «Esto acaba de empezar y te espero en medio de una eterna despedida«.

PUBLICIDAD

Todos han querido despedirse con emoción en sus redes sociales. Desde los propios 16 concursantes así como la directora de la academia Noemí Galera, el director musical Manu Guix y hasta Roberto Leal, que estuvo arropándoles desde el backstage y hasta se animó a subir al escenario.

Realmente no puedo creerme que ya sólo quede uno. Y no quiero… y obviamente ninguno queremos. Ayer nos dijeron que no teníamos que estar tristes… que habíamos compartido cosas muy bonitas y que disfrutáramos. Y eso hicimos… pero es que es imposible que no se te remueva el estómago de pensar que se está acabando. Si lo sé, me estoy volviendo a poner dramática… pero la gira era como la “excusa” de vernos los 16, si o si. Tenernos nos vamos a tener siempre, porque el vínculo que ha creado Operación Triunfo es tan fuerte que sabemos que no se va a romper, yo por lo menos lo sé. Pero… les voy a echar de menos. Aun que se que los voy a tener ahí siempre. Y que a ver nos vamos a ver igual realmente. Nada que os quiero mucho a todos y que nos vemos en el último, el día 25 en Almería. ? (y que me encanta que raoul comparta conmigo el corazón amarillo @raoul_ot2017 , te quiero)

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

PUBLICIDAD

En este vídeo se resume la mejor experiencia de mi vida. He sido yo, he aprendido, he llorado, he reído como nunca, he querido, me han querido, he querido desaparecer, he querido crecer, y lo hice, como artista, pero sobre todo como persona gracias a todas las personas que me rodeaban. Que hubiese sido de mi sin vosotros. Que bonita la vida, que bonito soñar, sin límites. Si, señores, soñar sin límites. Eso hice, eso me enseñó mi padre, puedes ser quien quieras imaginarte, trabaja, trabaja duro, y la vida te recompensará. Y menuda recompensa… me ha tocado la lotería 7 veces en el mismo año. Y no hablo precisamente de dinero. Me llevo a un equipo humano de personas que han trabajado para que esto saliese adelante, y me llevo a una familia, mi segunda familia. Hemos empezado una aventura juntos y nos hemos recorrido España de punta a punta, todo esto en cuestión de meses… La vida da muchas vueltas, pero os aseguro que las vueltas dan mucha vida. No importa donde, lo importante aquí, ahora y siempre, es con quien. Y para toda la vida, será con vosotros. Si caminas solo… ya sabes. Siempre acompañados, siempre. GRACIAS. Sobre todas las cosas por aguantarme. GRACIAS, DE CORAZÓN. He cumplido más de un sueño en el mismo año, que heavy. Solo me sale agradecer, una y otra vez. Os quiero, fuerte, muy fuerte, con toda mi alma. Y si, volvería a repetirlo las veces que fuera necesario. PORQUE SOIS LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA, Y NO HAY MÁS. Se cierra una etapa, se abre otra… pero hay algo que nos mantendrá unidos para siempre. La música, la maravillosa música, que nos hace libres y nos une de por vida. Esto solo acaba de empezar… ???? VIVA OT2017, EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.

Una publicación compartida de MIRIAM RODRÍGUEZ (@miriam_ot2017) el

PUBLICIDAD

Para siempre

Una publicación compartida de RAOUL VAZQUEZ ? (@raoul_ot2017) el

No me puedo creer aún que sea el último concierto, ha pasado muy rápido el tiempo … Es una pena que se acabe ya pero sé perfectamente que seguiremos hablando y viéndonos cuando podamos. No he podido vivir esta experiencia con mejores personas, he aprendido de cada uno de ellos y a parte de amigos me llevo a mi familia, porque somos UNA FAMILIA, dentro de la academia nos teníamos los unos a los otros y nos apoyábamos en el hombro de cada uno, hemos reído y llorando juntos y lo seguiremos haciendo. Hoy se termina una etapa pero no los sueños, porque los sueños siempre se cumplen y poco a poco se le va viendo su fruto. Llevo desde los 4 años cantando y mi sueño y mi vida siempre he tenido claro que es la música, lucharé y trabajaré por lo que quiero como siempre he hecho y hago, es un mundo muy complicado pero nadie en esta vida te va a regalar nada todo conlleva su trabajo. Subirme al escenario y cantar es lo que quiero, el escenario me lo da todo, me da la vida, pisar las tablas y sentir la música, la vibración en los pies, en el cuerpo…. es lo mejor del mundo. Estoy muy contenta y orgullosa de lo que hago, seguiré luchando por mi sueño y por lo que quiero que sea mi trabajo porque vivo por y para la música. Fotógrafo: @danielfpphoto

Una publicación compartida de MIREYA BRAVO (@mireya_ot2017) el

Señoras y señores, esto acaba de empezar.

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el

La noche de nuestra graduación #roiwarmicky

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD