Omar Suárez (‘Sálvame’) abucheado en el regreso de Jesulín a los ruedos: «Me tiraron botellas»

El reportero de ‘Sálvame’ ha explicado que sintió miedo tras recibir el impacto de varias latas de refresco por parte de los fans del torero.

Este domingo se produjo el esperado regreso de Jesulín de Ubrique a las plazas de toros. Fue en Cuenca, como él mismo se cansó de anunciar durante estas últimas semanas. Y como era lógico, los medios de comunicación quisieron cubrirlo y entre ellos estaba ‘Sálvame’, aunque el programa de Telecinco no fue muy bien recibido.

Así, el reportero Omar Suárez fue abucheado e increpado por varias personas que estaban en el público tal y como él mismo ha relato este lunes en plató. «. «Abucheo de Cuenca a este programa. Nos abuchea todo Cuenca y eso que no he salido a torear», relataba Omar en el vídeo.

Pero lo peor vino después, cuando se quedó solo mientras su cámara fue a captar la salida de Jesulín, Miguel Ángel Abellán y Juan José Padilla por la puerta grande. Y es que el reportero sufrió ataques por parte de algunos con lanzamiento de botellas. «Ahí me tiraron botellas de agua y latas de refresco, pasé miedo», reconocía el reportero a sus compañeros.

«Han sido unos cuantos descerebrados«, dejando claro que el resto de personas se portaron genial. «No vais a ensuciar la imagen de Cuenca», añadía por su parte Kiko Hernández. La que fue muy clara en su discurso fue Carlota Corredera, que se mostró muy enfadada con lo sucedido: «Si no te gusta ‘Sálvame’, no lo pongas. Apagad la tele, pero no le tiréis ni botellas ni almohadas ni ningún objeto que pueda hacer daño a alguien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko