Nuevo abandono en ‘Sálvame’: Jesús Manuel Ruiz deja el programa ¿por ‘GH VIP’?

El periodista ha aprovechado un cara a cara con Rafa Mora para anunciar que se marcha del programa «por decisión propia y feliz».

‘Sálvame’ ha vivido este jueves todo una revolución por culpa de Rafa Mora. Tras varios problemas con varios de sus compañeros, el espacio de Telecinco ha decidido someter a un examen al colaborador y dejar en manos de sus compañeros si querían que siguiera como colaborador. ¿Seguirá Rafa Mora colaborando en ‘Sálvame’?

Rafa Mora se ha enfrentado este jueves en un cara a cara a cada uno de los colaboradores que estaban en el plató (Gustavo González, Lydia Lozano, Carmen Borrego, Chelo García-Cortés y Jesús Manuel Ruiz). Y precisamente durante su cara a cara con este último saltaba la bomba: Jesús Manuel abandona el programa.

«Te voy a dar las gracias porque me has ayudado a aprender de este oficio», le decía muy irónico Jesús Manuel a Rafa Mora por haberle ayudado a saber ser un buen colaborador. «He tomado una decisión, pero yo me voy con tu aprendizaje y espero que tú aprendas mucho, lo tienes todo, te falta un poco de tus compañeros, que son maravillosos», aseguraba el colaborador dejando claro que para él en ‘Sálvame’ hay tres tipos de personas: los amigos, los compañeros y los simples coincidentes de plató, grupo en el que metía al ex-tronista de ‘MHYV’.
«Me voy por una decisión propia, feliz y contento, con un camión de compañeros”, ha concluido Jesús Manuel sin hablar todavía de los motivos por los que deja ‘Sálvame’ tras tres años. Y aunque no se conocen los motivos se oía decir a Lydia Lozano por lo bajini que «es por una cosa buenísima». Ahora empiezan las especulaciones, ¿se irá Jesús Manuel por ser uno de los concursantes de ‘GH VIP 6’? ¿o es que ha recibido una oferta mejor de otro programa?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko