Movistar + apuesta fuerte por el fúbtol: Liga, Champions, Europa League y ligas europeas

Movistar + emitirá esta temporada la Liga, la Liga 1-2-3, la Champions League, la Supercopa de Europa, la Europa League y las ligas inglesa, alemana e italiana.

Movistar+ eleva su apuesta por el fútbol y lo convierte en el eje principal de su oferta deportiva, sumándolo a la parrilla más completa de derechos deportivos que se ha visto en la historia de la televisión. Nos gusta el fútbol casi tanto como a ti, por eso ofrecemos todo el deporte rey recoge la plataforma en una nota.

A partir de esta nueva temporada 2018/19, Movistar+ adquiere todos los derechos del fútbol: la UEFA Champions League y la Europa League al completo, toda LaLiga Santander, LaLiga 123, la Copa del Rey y los mejores encuentros de la Premier League, de la Bundesliga, de la Ligue 1… Siempre con el reconocido sello de nuestra plataforma.

  • LaLiga Santander  (A partir del 17 de agosto)

Todo listo para que la mejor liga de fútbol europeo eche a rodar. El Barcelona de Valverde, actual campeón, ansía un segundo título consecutivo. El Real Madrid de Lopetegui, dominador en Europa, y un Atlético de Madrid más reforzado que nunca se postulan como principales candidatos para pelear por el título. Además, el atractivo Betis de Setién, el Valencia de Champions, el Sevilla de Berizzo, entre otros, animarán la competición y prometen guerra y diversión.

  • LaLiga 1|2|3 – A partir del 17 de agosto

22 equipos y un solo objetivo: jugar en la mejor liga el mundo, LaLiga Santander. Deportivo, Málaga y Las Palmas, recién descendidos, parten como favoritos junto a equipos que ya el curso pasado pelearon por el ascenso como Sporting, Zaragoza, Cádiz, Oviedo, Granada o Numancia. 42 jornadas de pura emoción en una de las ligas más igualadas del mundo.

  • Supercopa de Europa – 15 de agosto

Real Madrid, campeón de la Champions, y Atlético de Madrid, campeón de la Europa League, se citan en Tallin (Estonia) el próximo 15 de agosto para disputar la Supercopa de Europa. Derbi madrileño para ver quién reina en Europa. Los de Lopetegui buscan su tercer título consecutivo (quinto en su palmarés). Enfrente, el cuadro del ‘Cholo’ Simeone que quiere añadir a sus vitrinas su tercera supercopa europea. Emoción asegurada en la primera gran final del curso.

  • Champions League – A partir del 5 de septiembre

Los tres títulos consecutivos del Real Madrid en las últimas temporadas convierten este título en un mismo objetivo, con dos vertientes muy distintas. La de los de Lopetegui, que buscarán ampliar su hegemonía en el año I de la era post Cristiano; y la del resto de contendientes por acabar con la supremacía madridista. Barcelona, Atlético, Juventus, Manchester City, Liverpool, PSG, Bayern… un amplio ramillete de aspirantes buscará cambiar la tendencia.

  • Europa League – 20 de septiembre

Villarreal, Betis y Sevilla (si consigue superar las dos rondas previas) serán los tres representantes españoles en la segunda competición europea. En el camino hacia la final, que se jugará el 29 de mayo en Bakú, Azerbaiyán, tendrán que enfrentarse a favoritos de la talla del Chelsea, Arsenal, Lazio, Milán, Sporting de Portugal u Olympique de Marsella.

  • Premier League  – A partir del 10 de agosto

Arranca una nueva temporada de una de las ligas más atractivas del planeta fútbol. Una competición impredecible, con campeones y subcampeones distintos en las últimas tres ediciones. El City de Guardiola defiende el título, ante un grupo de equipos que aspira a todo. El Chelsea de Sarri, el nuevo Arsenal de Unai Emery, el Liverpool subcampeón de Europa de Klopp, el siempre combativo Tottenham de Pochettino y la ‘bestia dormida’ de Mou: su United.

  • Bundesliga – A partir del 24 de septiembre

Estadios llenos, aficiones fieles, equipos de fútbol atractivo… y un dominador con mano de hierro en las últimas campañas. Arranca una temporada más la liga alemana.

El Bayer München, con Niko Kovac en el banquillo, es el claro candidato para sumar la 7ª Bundesliga seguida. Schalke, Dortmund, Leipzig o Borussia M’gladbach pelearán por hacerse con el trono bávaro.

  • Ligue 1 – A partir del 10 de agosto

Cinco títulos en las seis últimas campañas convierten al PSG en el máximo favorito para levantar el trofeo de Liga francesa a final de curso. Su espectacular elenco de futbolistas, encabezado por Neymar y Mbappé, al que este año se ha unido Buffon, tiene en mente el octavo título en la historia del club. Mónaco, Lyon y Marsella serán los principales rivales de los parisinos, que estrenan inquilino en el banquillo: Thomas Tuchel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Academia
Eva Soriano y Nebulossa