‘Morninglory’ se renueva en Radioset con nuevos presentadores

David Moreno y Rebeca Terán serán los encargados de conducir la nueva temporada que se emitirá a las 13.00 horas.

Con el objetivo fijado en el mundo de las redes sociales, con nueva imagen y nuevas incorporaciones y contenidos orientados a la Generación Z, sin olvidarnos del público millenial, Radioset estrena el lunes una nueva etapa de ‘MorninGlory’, el primer magacín de la radio online de Mediaset España que contará con los presentadores David Moreno y Rebeca Terán al frente del formato.

De lunes a viernes (a partir de las 13:00h), ‘MorninGlory’ ofrecerá, además de en Radioset (www.radioset.es/morninglory) y en Mitele.es, la plataforma de vídeos digitales de Mediaset España, los momentos más divertidos de los influencers recreando los últimos challenges más virales de Internet, comentando la actualidad más candente en las redes y los últimos estrenos de Mtmad y contará con entrevistas en plató.

Además, prescriptores de éxito en las redes sociales visitarán el estudio de Radioset para tratar distintos temas relacionados con moda, belleza, música, sexo, tecnología, humor, lifestyle, gaming, viajes o toda la actualidad digital y tendencias desde sus particulares puntos de vista.

David Moreno, director y presentador

Periodista y comunicador audiovisual con experiencia en radio y televisión, ha trabajado en formatos de Mtmad como ‘Verano Influencer’ o ‘Hackers del sexo’ y ha sido uno de los presentadores de las dos últimas ediciones de ‘Dulceweekend’, festival de música y moda organizado por Aida Domenech ‘Dulceida’ emitido en la plataforma de contenidos nativos digitales de Mediaset España. Ha participado en diversas obras de teatro musical como ‘High School Musical’, ha puesto voz a la banda sonora de Pokémon y colaborado en programas de radiofórmula como Los 40 Principales y Happy FM. Actualmente es crítico musical y columnista en el diario 20 Minutos. Cuenta con cerca de 20.000 seguidores en Instagram y 13.500 en Twitter.

Rebeca Terán, presentadora

Estudiante de Marketing, youtuber con casi 280.000 suscriptores e instagramer con 182.000 seguidores. También colabora con marcas de distintos sectores de moda, alimentación o tecnología. En su canal de YouTube comparte contenidos como tutoriales de maquillaje, hauls y rutinas. En Instagram publica looks, recomendaciones y experiencias.

Jose Mola, Stone is My Name o Paula Saiz, entre los nuevos colaboradores

La actriz Mariona Terés, ‘la antiinfluencer’ que quiere conseguir seguidores para que le hagan regalos; el periodista, escritor y activista LGTBI+ Jose Mola, que reivindica con humor su orientación sexual; la profesora, influencer y modelo ‘curvy’ Natalia Lozano; Stone Is My Name, youtuber aficionado a los videojuegos, retos y parodias; Paula Saiz, psicóloga clínica y una de las prescriptoras del formato de Mtmad ‘Hackers del sexo’ y Gus Hernández, bloguero, periodista y experto en realities serán algunos de los colaboradores que se sumarán al equipo de ‘MorninGlory’ en esta nueva temporada, que contará detrás de las cámaras con Yaiza Trapote, en labores de redacción y producción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un reportero de ‘Todo es mentira’, agredido por un ex-presentador de Telecinco
La agresión de un miembro de VOX a un reportero de Cuatro