PUBLICIDAD
Actualidad

El mordaz adiós de Berta Collado en ‘Amigas y conocidas’: “Ahora somos amigas y despedidas”

La presentadora se ha despedido este viernes de la audiencia una semana antes de que el programa se despida para siempre.

El pasado martes saltaba la bomba: TVE decidía cancelar ‘Amigas y conocidas’ y ‘Saber vivir‘ para apostar por una renovada franja matinal que estará formada por ‘Los desayunos’ con Xabier Fortes al frente, una reformulada ‘La mañana’ con María Casado y un tercer bloque informativo con una tertulia a mediodía para competir contra ‘Al rojo vivo’ y que también comandará Fortes.

PUBLICIDAD

‘Amigas y conocidas’ se despedirá de la audiencia el próximo viernes 31 de agosto. Para la última semana, Inés Ballester volverá a tomar las riendas del programa tras haberle cedido el testigo en agosto a Berta Collado, quien aprovechaba para despedirse este viernes y hacer un guiño mordaz a su nuevo estatus.

Quiero dar las gracias a la casa por la confianza, al equipo y espero que nosotras que hemos puesto cara a un equipo de gente que está detrás y se ha dejado la piel hayamos estado a la altura“, comenzaba diciendo la presentadora. Y justo después hacía una despedida mordaz al decir que “sois más amigas que conocidas y voy a hacer la coña porque nunca me suelo tomar las cosas demasiado en serio, ahora somos amigas, conocidas y despedidas“, decía Collado entre risas.

PUBLICIDAD

Por último, Berta se quiso acordar de todas las mujeres que han pasado por el programa y les lanzó una serie de alabanzas: “por guapas, por únicas, por brillantes, por talentosas, por libres, por independientes, por inteligentes y por muy valientes, muchas gracias a todas“. “Nos vemos en la tele y a vosotras también en los bares”, añadía tal y como se puede ver en el vídeo recogido por ‘La guerra de los medios’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD