Mónica Hoyos, primera concursante confirmada de ‘GH VIP 6’

La presentadora, actriz y ex de Carlos Lozano es la primera concursante oficial de la próxima edición tal y como adelantó ‘Sábado Deluxe’.

Tras muchas semanas de rumores y quinielas de posibles famosos que podrían concursar en la sexta edición de ‘GH VIP’ ya tenemos al primer nombre confirmado. ‘Sábado Deluxe’ fue el encargado de anunciar el primer rostro VIP que convivirá en la casa de Guadalix de la Sierra: Mónica Hoyos. 

La presentadora y actriz peruana seguirá así los pasos de Carlos Lozano, su ex que participó con éxito en ‘GH VIP 4’ quedando en segundo lugar y consiguiendo un contrato de cadena con Mediaset. Para Hoyos esta será su primera experiencia como concursante de un reality show aunque conoce bien el universo ‘Gran hermano’ pues fue colaboradora de los debates.

De esta forma, Telecinco ya ha abierto la primera maleta y descubierto su dueña. Y es que la maleta formada por un gorro andino, unas gafas de sol y una llama pertenecía a Mónica Hoyos. Ahora quedará por ver quienes son los dueños del resto de las maletas que irán conociéndose poco a poco en los distintos programas de la cadena.

Otra de las incógnitas ahora es si coincidirá en la casa de ‘GH VIP’ con su archienemiga, la también ex-pareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, con la que ha tenido numerosas discusiones y polémicas en ‘Sálvame’. Todo apunta a que la peruana, que ya concursó en ‘Supervivientes’ fichará también por ‘GH VIP 6’.

¿Quién es Mónica Hoyos?

Mónica Hoyos es una actriz y presentadora peruana que se hizo conocida en España en 1999 como azafata de ‘El precio justo’, programa en el que conoció a Carlos Lozano con el que inició una relación que dio fruto al nacimiento de su hija Luna y gracias al cual volvió a la palestra en 2016 tras la participación del presentador en ‘GH VIP 4’.

Salvo su participación en ‘Sálvame Snow Week’ y ‘Ven a cenar conmigo: summer edition’, Mónica no había participado hasta ahora en un reality como ‘GH VIP’. Su carrera ha estado ligada al entretenimiento como presentadora de ‘Karaoke’ en Telecinco, ‘Desesperado club social’ en Antena 3 o colaboradora de ‘Espejo Público’, ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y el propio ‘Sálvame’.

En su tierra natal, concursó en el talent de baile ‘El gran show’ y como actriz ha realizado varias películas, varias obras de teatro y alguna serie como ‘Gabriela’, ‘Paraíso’ o ‘Génesis, venganza de amor’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
Mónica Hoyos sorprende al hablar en estos términos sobre Asraf y ‘Supervivientes’

Archivado en

· ·