Mimi de ‘OT’ anuncia la gira con su grupo ‘Lola Índigo’ que ha recibido el disco de oro

La exconcursante de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’ ha desvelado las próximas fechas de una gira que empezará en otoño.

Su unión a las bailarinas Mónica Peña, Saydi, Laura Ruiz y Claudia Rivera fue más que acertada. Ahora forman el grupo ‘Lola Índigo’, triunfante allá por donde pasa. De hecho, han recibido recientemente un disco de oro que van a celebrar con una gira, ya sí oficial, por varias ciudades. “Ya no quiero na”, su primer single, se ha convertido en una inesperada revelación, como se pudo constatar en el ‘Coca Cola Music Experience’.

Así lo avanzaba este martes la propia Mimi en sus redes, donde se mostraba además inmensamente agradecida por el respaldo que recibe a diario de sus seguidores. «Gracias, gracias infinitas. De Oro tienen el corazón toda la gente que me ha acompañado en este camino«.

La primera ciudad que la verá botar en el escenario será Granada, tierra en la que se crió, en la que ha querido poner el punto de partida de un tour que esperan con mucha ilusión. El concierto tendrá lugar el 3 de noviembre. Poco después saltará hasta Barcelona, la segunda ciudad escogida. También con fecha confirmada: el 9 de noviembre en la sala Bikini.

Un guiño a dos ciudades que le unen y que ostentan un importante significado para ella. No obstante, habrá más ciudades y fechas, pero solo hasta ahí ha podido leer, ya que sus fieles tendrán esperar a que todo quede cerrado para que Mimi siga anunciado sus esperados conciertos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.