PUBLICIDAD
Actualidad

Millán Salcedo ataca a José Mota: “El original siempre es el mejor”

El humorista ha concedido una entrevista al diario El Mundo donde ha hablado sobre su relación con José Mota, ha repasado su carrera artística y ha reflexionado sobre la televisión actual.

Sin lugar a duda, el dúo Martes y Trece conformado por Millán Salcedo y Josema Yuste marcó un antes y un después en el mundo del humor y en la forma de trasladar la comedia a la televisión. Desde su “divorcio” profesional, muchos otros humoristas han intentado imitar el estilo de este dúo. Pero especialmente sonadas han sido las críticas de Millán Salcedo al conocido humorista José Mota.

PUBLICIDAD

En la última entrevista de Salcedo para promocionar su nueva obra teatral, el humorista ha vuelto a hablar de su relación con José Mota y del motivo de su enemistad. Salcedo ha afirmado que han copiado mucho a Martes y Trece desde su desaparición. Y tras ser preguntado por si se refería a José Mota con esa afirmación, ha respondido con rotundidad. “José Mota y yo no nos llevamos bien. No me quiero enfrentar a esta persona. Simplemente digo que hay que citar la fuente de procedencia”, ha declarado.

Aun así, Millán Salcedo ha tratado de evitar el tema y ha procurado no nombrar a José Mota. “Pero José Mota lo has citado tú. Yo no lo quiero decir”, intentando esquivar la pregunta. No sin antes despedirse de la cuestión con una pullita al ser preguntado si eran mejor los programas de Martes y Trece o los de José Mota. “Yo creo que el original siempre es el mejor, ¿no?”, ha sentenciado.

PUBLICIDAD

En el resto de la entrevista, el artista ha hablado de su relación actual con Josema Yuste tras su ruptura profesional y ha dado su opinión sobre la televisión actual. “Se premia la ordinariez y el mal gusto. El talento da lo mismo. No le veo el fuste a la televisión de hoy en día. El que más triunfa es el que más grita. Pero que nadie se queje de la televisión porque lo que hay es lo que la audiencia quiere”, ha reflexionado Salcedo.

Las acusaciones del pasado de Salcedo a José Mota

Esta mala relación entre ambos humoristas tiene unas raíces muy antiguas. Ya en el año 2016, en otra entrevista de Salcedo, acusaba a Mota de “piratear de manera repugnante” el trabajo de Martes y Trece.

PUBLICIDAD

También defendía la originalidad de su dúo hablando de sus referentes humoristas.  «Yo no dudo en decir cuáles son mis referentes, de Tip y Coll, a Gila, Mari Carmen y sus muñecos, Pajares, los hermanos Marx o Toni Leblanc, pero otros, como José Mota, se callan«, declaraba Salcedo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD