Mila Ximénez desvela un supuesto trato de favor de ‘Bailando con las estrellas’ a David Bustamante

La colaboradora piensa que su relación con Yana ayudó a que el cantante ganara el concurso, en desventaja con sus compañeros.

El pasado 24 de Julio, TVE emitió la final de ‘Bailando con las estrellas‘ con la contundente victoria de David Bustamante y Yana ante sus compañeros, cumpliendo las expectativas que les daban como favoritos a llevarse el premio desde el primer programa. Una victoria que sigue levantando asperezas entre muchos espectadores y que Mila Ximénez ha querido criticar en su columna de la revista ‘Lecturas‘ y en pleno directo de ‘Sálvame’.

Tras la noticia de que Bustamante recibió pedradas en su reciente concierto en Elche, Ximénez quiso argumentar que para mucha gente el artista es «un tío que canta bien pero tienes un punto de amargor que te resta«, y añadiendo que desde que se divorció de Paula Echevarría, su look y su imagen ha ido empeorando con el tiempo y hasta «en los conciertos vas mal vestido y sin ganas».

Mila es consciente de la imagen que proyecta actualmente el cantante y de los pasos de ciego que da de cara a mostrar su vida social, muy mediática para la prensa rosa: «No sé qué pasa con Bustamante, que incluso en períodos de felicidad sigue teniendo modales agrios. Parece que chapucea sin rumbo en esa vida afectiva que igual guarda con un celo que cae en la paranoia, como, de repente, la convierte en un escaparate cargado de imágenes que cuelga sin parar en sus redes».

La periodista continúa su monólogo al defender la relación de Paula Echevarría con su actual pareja, Miguel Torres, al destacar el enviable físico del futbolista y su personalidad tranquila, «explica la locura de Paula por él». Añade que hace unos días coincidió con él en un restaurante malagueño y que no se dio cuenta de su presencia hasta que sus acompañantes le avisaron de su presencia: «Nada de hacerse notar, todo lo contrario«.

Al hablar de ‘Bailando con las estrellas’, destaca las «actuaciones poco afortunadas» que ha tenido Bustamante durante la emisión del talent show al compararlas con sus continuos «escarceos de entrevistas en esa prensa que parece detestar tanto«, haciendo referencia a los encontronazos con periodistas del corazón. La colaboradora duda hasta de la victoria limpia del cantante al pensar en un posible trato de favor por parte de la cadena y la productora desde la gala 1, al ser puntuado por el jurado con altas votaciones en comparación con los demás concursante: «Sus compañeros estaban en inferioridad de condiciones». Recoge que su relación sentimental con Yana, la bailarina con la que vivió el concurso, ayudó a que los espectadores cogiesen el teléfono para otorgarle el premio final, criticando su actitud al recoger el título de ganador: «Ni en lo momentos de triunfo y alegría es capaz de aparcar la rabia«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.