María Teresa Campos habla en ‘Sálvame’ de su jubilación: «No me apetece»

La presentadora ha entrado en el programa para hablar de su entrevista en una revista y ha aprovechado para negar que esté enfadada con Telecinco.

Tras la entrevista que ha concedido a Mila Ximénez para Lecturas en la que ha confesado que le dio el ictus por las puñaladas que ha recibido, María Teresa Campos ha entrado este miércoles en ‘Sálvame’ para hablar de ello y aclarar alguna de las cuestiones que se han dicho en los últimos días sobre un enfado con Telecinco.

«Nadie me habrá oído a mí decir que me quiero jubilar ni hablaré a ningún medio mal de la empresa donde estoy contratada«, decía después de que hace unos días Jaleos asegurara que la presentadora se planteaba la jubilación tras no llegar a un acuerdo con Mediaset para su regreso a la TV y que estaba cabreada por el retraso de su docu-reality.

«Sé que tengo la edad de jubilarme, pero no me apetece porque he hecho tantas cosas en mi vida con tantos reconocimientos, que me gustaría cerrar mi carrera como de la manera que la tengo que cerrar», afirmaba la presentadora dejando claro que se encuentra perfectamente y no tiene ninguna secuela del ictus.

Los compañeros de ‘Sálvame’ han aprovechado para preguntarle por la doble mastectomía a la que se someterá Terelu Campos si le dan el ok los médicos. «Siempre he sido partidaria de la operación porque pensaba que no se podía vivir con miedo. Aceptaré lo que ella diga», declaraba Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko