María Patiño, sorprendida en ‘Sálvame’ por una citación judicial

La colaboradora y presentadora recibía este jueves una carta, que ha llegado a las instalaciones de Mediaset, para citarla el próximo 26 de septiembre.

La tarde estaba relativamente tranquila, para lo caldeada que suele estar en otras ocasiones, cuando una última hora rompía con esa racha. Kiko Hernández, que estaba a los mandos del programa, anunciaba que el director tenía en sus manos una carta cuyo remitente no era otro que la Audiencia Provincial de Madrid.

Como viene siendo habitual, en esto de cebar los contenidos que se abordan y de generar cierta expectación son muy eruditos, por lo que han dejado en impasse el asunto hasta que se ha resuelto el suspense. Pero para eso, antes se ha ido descartando a los colaboradores que no estaban involucrados en esa citación judicial hasta dejarlo en dos: Gema López y María Patiño.

Finalmente, el presentador entregaba la misiva a la conductora de ‘Socialité’, que apenas se ha inmutado porque ya lo venía sospechando. Con una de sus pícaras sonrisas la abría y explicaba de qué se trataba: un requerimiento judicial para “el 26 de septiembre a las 10 de la mañana en calidad de testigo en un juicio».

Un juicio que tiene sus orígenes hace un año, cuando salió a la palestra el nombre de Raúl Gordo, un hombre que se relacionó con Makoke, la mujer de Kiko Matamoros. Unos rumores que empujaron a Gordo a entrar a desmentir esas informaciones. Para ello, se puso en contacto con María Patiño para que esta le diera voz en el programa.

Así fue, pero lejos de templar gaitas, enfureció a un Matamoros que “soltó lo más grande” contra él y que le ha costado una querella. Motivo por el que Patiño, en medio de esa cruzada, está citada en calidad de testigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Kiko y Laura Matamoros