María Patiño arremete contra ‘El programa del verano’ por criticar la foto de Chabelita

La presentadora de ‘Socialité’ se enfadó con el magazine matinal de Telecinco por sus críticas tras sacar a la luz la fotografía de Chabelita junto a un miembro de ‘La Manada’.

El pasado 20 de agosto ‘Sálvame’ sorprendía con un bombazo: Carlota Corredera enseñaba una fotografía de un miembro de ‘La Manada’ junto a Chabelita tomada en la Feria de Abril de 2016, meses antes del abuso sexual cometido a una joven en San Fermines.

El programa del Veranocriticaba duramente la información y la fotografía que publicó María Patiño. La periodista, lejos de quedarse callada, contestó: «Yo no me considero mala compañera, pero me ha molestado mucho que me reprendan por la información que he dado, y me refiero a ‘El programa del verano’».

Por otro lado, Chabelita comentó en redes sociales que nunca se pronunciaría acerca de este tema en ‘Sálvame’, pero que enviaría a una de sus mejores amigas para dar su versión. Finalmente, Patiño zanjaba el tema señalando: «No hay que escupir tan arriba porque acaban viniendo a casa para contar sus cosas como llevan haciendo durante años».

Por su parte, Mila Ximénez también quiso hacer referencia a las palabras de ‘El programa del verano’ y les dejó un recadito haciendo referencia a cuando el programa matinal fue criticado por censurar el tema de la detención del marido de Ana Rosa. «Siempre hemos tenido tuits en contra pero creo que no solo este programa tiene tuits incómodos y no lo habéis sacado«, añadía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez