María Casado continuará en ‘La mañana’

TVE mantendrá a la presentadora al frente del magazine a pesar de los cambios que se harán en la franja matinal.

TVE continúa trabajando en la renovación de su franja matinal para la próxima temporada. Tras la cancelación de ‘Amigas y conocidas’ y ‘Saber vivir’ y el cese de Pilar Cerisuelo como directora de ‘La mañana’ tal y como te contamos en exclusiva, la incógnita estaba en si María Casado continuaría al frente del magazine la próxima temporada.

Según ha podido saber El Televisero, la presentadora se mantendrá al frente de ‘La mañana’ por tercera temporada consecutiva. Así, la nueva directiva de RTVE mantiene la confianza en María Casado y seguirá en su puesto a pesar de los múltiples cambios que se preparan en el programa.

El primer cambio se producirá en la dirección de ‘La mañana’. Así, la nueva directiva de TVE con Isabel Cacho como nueva directora de magazines y programas ha decidido relevar de su puesto a Pilar Cerisuelo por «cambios de criterio» y sustituirla por una periodista de la casa, Talia Martínez.

Entre los cambios del magazine se valora si mantener a Jota Abril y Fernando de la Guardia como copresentadores o apostar por un nuevo rostro para acompañar a Casado en las labores de presentación. Asimismo, la dirección se plantea eliminar los contenidos de corazón y apostar por más conexiones en directo y contenidos más sociales.

Pilar Cerisuelo fue directora de ‘El programa de Ana Rosa’

Cerisuelo se incorporó a TVE a finales de 2016 para reforzar los contenidos informativos y de entrenimiento de ‘La Mañana’ tras una década como directora de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco. Bajo sus mandos, el programa de La 1 ha conseguido elevar sus datos de audiencia. En esta última temporada, el magacine creció casi un punto y medio respecto al curso anterior y registró un 9,7% de share y 302.000 espectadores, su mejor registro desde hace seis años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El elocuente guiño de María Casado en su desconcertante despedida de ‘Las tres puertas’ en TVE
Sole Giménez destapa el impactante verdadero motivo por el que dejó ‘Presuntos Implicados’

Archivado en

·