Manel Fuentes presume de abdominales tras superar el reto Men’s Health

El presentador de ‘Tu cara me suena’ toma el relevo de Roberto Leal y supera el reto de la revista masculina.

Manel Fuentes está listo para una nueva temporada y además lo hace lleno de energía y con un «cuerpazo» tras superar el reto de Men’s Health. El locutor y presentador de ‘Tu cara me suena’ y ‘Atrévete’ en Cadena Dial nos ha sorprendido con una gran transformación sin necesidad de pasar por el clonador de su programa.

El presentador catalán tomó el relevo de Roberto Leal y aceptó el reto de la revista masculina y tras tres meses trabajando su físico por fin podemos ver el resultado en la portada de la revista Men’s Health. «Todo es de verdad. Ya lo dije el primer día, no iba a admitir Photoshop, se tenía que hacer sin él», comenta.

«Este cuerpo tratará de mantenerse, aunque evidentemente me tomaré una cañita con los amigos«, dice sobre si será capaz de mantener ahora los abdominales con el intenso trabajo que le viene encima. Cabe recordar que a la conducción del morning show de Cadena Dial se sumará la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ que llegará próximamente a Antena 3.

Y tras ver a otros rostros televisivos como Pablo Motos, Christian Gálvez o Frank Blanco e incluso al chef Jordi Cruz, la cuestión ahora es quién será el siguiente y Manel Fuentes lo tiene claro: debe ser un compañero de Atresmedia. «Creo que Chicote sería un gran ejemplo, sobre todo para ver el después», afirma Fuentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes: «Tengo la misma confianza en ‘Tu cara me suena’ que en la primera edición»
Carlos Latre, Lolita Flores, Manel Fuentes, Chenoa y Ángel Llácer en 'Tu cara me suena 11'