¿Y si el maletín de ‘GH VIP 6’ ya tuviera dueña?

lydia lozano
lydia lozano

Si Lydia Lozano entra, gana. Y lo sabes.

Muchos  son  los  rumores  sobre  las  identidades  de  los  próximos  VIPS  en  habitar  la  casa  más famosa de Guadalix de la Sierra. Sólo la dirección del programa y los valientes elegidos saben ciertamente quienes entran. El misterio está a punto de resolverse ya que en menos de un mes seguramente las luces de la casa de ‘Gran Hermano’ volverán a encenderse. Las hipótesis son varias, hay candidatos que hasta se postulan para ir, seguidores que diariamente a través de sus redes sociales apoyan y defienden la candidatura de su celebrity favorita y hasta rumores que cada día vemos más claros y seguros.

Decenas de nombres y apellidos sobre la mesa: Miriam Saavedra, Rafa Mora, Mónica Hoyos, Chelo Garcia-Cortés, Bárbara Rey, Oriana etc. Pero desde que se anunciara la vuelta del formato ya hace unos meses hay un nombre femenino que está en boca de todos. Ese es mi más ni menos que el de la periodista, Lydia Lozano. La mítica colaboradora de Tómbola y cara habitual de casi todos  los  magazines  de  crónica  social  de  Telecinco  es  una  clara  candidata  para  muchos  a despertarse durante tres meses bajo la atenta mirada de toda la audiencia.

Dejando a un lado la opinión que pueda tener personalmente hacia Lydia tengo que reconocer que sería una baza muy potente para ésta edición. Sería la primera vez que participa en un reality de tal magnitud, exponiéndose por todo lo alto. Cierto es que participó en ‘¡Mira Quién Salta!’, siendo una de las concursantes que más vídeos y repercusión tuvo. La propia Belén Esteban ha manifestado públicamente que fue la cadena la que le pidió que entrara a concursar por la gran expectación que causaría. Esperemos que una petición así de manera formal vuelva a llevarse a cabo teniendo como destinataria a Lydia. La canaria se debe a la cadena que año atrás año sigue contando con ella y también a su numeroso público que está con ella a las buenas y a las malas. Recordemos  que  en  ocasiones  desde  ‘Sálvame’,  el  programa  donde  colabora  actualmente, cuando se han abierto votaciones o encuestas sobre el colaborador/a más querido ella estuvo en lo más alto.

Su papel y rol en ‘Sálvame’ es destacado, destinataria de críticas y ataques en ocasiones y también transmisora de informaciones de la actualidad más cercana sobre los personajes de interés del momento. Lydia no solo es periodista sino que algo de personaje también tiene ya que revistas de  tirada nacional en  más de una ocasión han tirado de  su popularidad para dar color a sus portadas. Lydia ha evolucionado a pasos agigantados desde ‘Salsa Rosa’ hasta ahora por ejemplo. Es una mujer con una personalidad muy propia, de lloro fácil y con unos rasgos de identidad muy marcados gracias al maquillaje y sus famosas mechas.

La fuerza canaria tiene muchas papeletas de alzarse con la victoria sin saber todavía de seguro si  va  a  entrar  y  sin  tampoco  conocer  sus  rivales.  Conociéndola  televisivamente  como  la conocemos  para  nada  protagonizaría  un  concurso  descafeinado  como  en  su  día  el  de  Rosa Benito o Raquel Bollo. Su vitalidad,  sentido del humor,  actividad, predisposición y sobre todo conexión con la audiencia pueden hacerla recoger el testigo de Alison Eckmann, como última ganadora de ‘GHVIP’.

El gran reto de Lydia puede estar al caer. Ella que siempre ha estado del otro lado, opinando, juzgando o entrevistando. Puede que su rol cambie en breve. Es toda una sorpresa el saber como llevaría las críticas tanto dentro como fuera y si en la gala de las visitas recibiría la de su amado Charlie.

Una total obviedad es que sí, hoy por hoy, se abriera una votación popular preguntando si el público apoya la candidatura de Lydia, más del noventa por ciento seguramente estaría a favor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024

Archivado en

· · ·