Luchadora y auténtica: Sofía Suescun, directa al estrellato

La visión que los Sofistas tienen de la de Pamplona y el por qué ha encandilado a gran parte de la audiencia.

Sofía Suescun se ha convertido en uno de los personajes públicos del momento. Desde que dio inicio la decimoséptima edición de ‘Supervivientes’, la de Pamplona ha ido ganando popularidad y adeptos a partes iguales. La extronista es la única concursante en ganar los dos reality show más conocidos de ‘Telecinco’ pese a tener a la mayoría de los colaboradores y concursantes en contra y eso la convierte en toda una privilegiada.

Parte de los telespectadores no entienden la popularidad de la joven, pero es fácil explicar en tan sólo unas líneas que es lo que sus seguidores han visto en ella. Un cúmulo de cualidades que han encandilado a una audiencia que semana tras semana ha dado todo por verla sonreír en Honduras. Gente dispuesta a luchar junto a ella para que llegase hasta el primer lugar de la clasificación. Personas que una vez más le han brindado su apoyo sin ningún temor y sin buscar nada a cambio.

Lucha, madurez y una personalidad marcada son tres de los aspectos que más destacan en la de Pamplona. Sin duda alguna, demostró ser toda una luchadora en su estancia en el país hondureño, pero no todo queda ahí. En una de sus entrevistas más duras y sinceras, Sofía confesó la infancia tan dura que ha pasado. Momentos trágicos que ella cuenta con una sonrisa en la boca, una señal más de la madurez que ha ido adquiriendo con el transcurso de los años y el darse cuenta de que pese a todo su madre y hermano son los que tiene al lado y jamás le fallarán.

Desde su primera aparición televisiva demostró tener unos valores y una personalidad que pocos tienen en televisión. Sinceridad, humildad y cariño le definen. Si por algo se ha caracterizado desde aquel septiembre de 2015 ha sido por manifestar sus opiniones sin temor a ser criticada por ello. Siempre que se ha equivocado ha sido la primera en pedir disculpas sin avergonzarse por ello. Una joven que defiende a los suyos a capa y espada y que ha decidido vivir su vida sin miedo a ser sometida a juicio público. Con tan sólo veintidós años ha dado una lección a muchísimos comentaristas de televisión que le han criticado por hacer su vida sin hacer daño a nadie y disfrutar de su juventud.

Al principio de este artículo de opinión escribía que ella es toda una privilegiada, pero nada más lejos de la realidad los auténticos privilegiados somos los Sofistas. Ella nos ha hecho vivir la televisión como si de nosotros mismos se tratara en cada una de sus hazañas. Sofía ha sido la encargada de hacernos viajar en un sinfín de sentimientos y emociones. Hoy y siempre diré que su paso por televisión ha dejado huella y con plena certeza puedo afirmar que ella me conquistó y que a día de hoy me sigue demostrando lo bien que hice apostando por ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.