‘Los Gipsy Kings’ rescatan a Los Maya y comienzan a grabar su quinta temporada

Cuatro iniciará las grabaciones de la quinta edición del docu-reality en los próximos días.

Terminaron la pasada temporada por todo lo alto: con un nuevo miembro en la familia, el hijo de La Rebe, en el clan de Los Jiménez; con la inauguración de su propia tienda brilli-brilli para Las Salazar; y con una emotiva actuación musical en el caso de Los Fernández Navarro tras su periplo como artistas en Japón, entre otras aventuras…. Ahora, volverán a someterse a nuevos y divertidos retos en la quinta temporada de ‘Los Gipsy Kings’, que Cuatro comenzará a grabar en los próximos días.

Esta nueva entrega estará llena de sorpresas, entre ellas el regreso al programa de Los Maya, Los Reyes del Sacromonte, y mostrará el desarrollo de nuevos desafíos, como la celebración del bautizo del retoño de La Rebe, el giro en la carrera musical de Los Fernández Navarro y el descubrimiento de un nuevo territorio exótico y desconocido para Las Salazar, entre otras hazañas.

Líderes de su franja en jóvenes y target comercial

En su cuarta temporada, ‘Los Gipsy Kings’ reunió a una media de 1.425.000 espectadores, dato que supuso un 9,6% de share. El espacio creció más de 2 puntos en target comercial hasta anotar un 12,8%, el mejor de su franja. ‘Los Gipsy Kings’ también fue líder entre los jóvenes de 13-24 años, con un destacado 18,3%, los espectadores de 25-34 (19%) y los de 35 a 54 años (12,1%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita