Los fans de Cepeda lloran por el adiós de ‘Butanito’

Luis Cepeda se ha desprendido de un objeto que le había acompañado los últimos meses. Sus seguidores han convertido rápidamente en TT a ‘Butanito’.

¿Quién es Butanito? Es la pregunta del millón que se preguntaban los usuarios de Twitter. Como si de una legión se tratara, los seguidores de Luis Cepeda, se han organizado este viernes para acompañar a su ídolo en una triste despedida.

‘Butanito’ no es otro que el coche del gallego, que ha decidido cambiarlo por otro. Luis se despedía de su coche con un cortísimo mensaje: «Adiós, Butanito».

Este modelo del vólido de Cepeda de color naranja -de dónde hereda su nombre-, fue un regalo que Citroën obsequió a varios concursantes de ‘OT 2017’ en el mes de marzo, dentro de la campaña «Inspired by You» dirigida al público joven, y a la que los triunfitos prestaron su imagen.

Pero sus seguidores no se rinden, y han reclamado a la marca del automóvil a dar explicaciones. La respuesta de Citröen no se ha hecho esperar:

Tras superarse en tiempo récord la cifra, Citroën ha organizado un concurso para despedir a Butanito y el tuit más original podrá disfrutar del automóvil de Cepeda durante una semana.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín alza la voz y destroza así a Cepeda tras sus graves insultos contra ‘Socialité’
‘Socialité’ empareja  a Cepeda con esta concursante de ‘GH’ y él reacciona así: «Socialimierda»

Archivado en

· · · · ·