Los espectadores de ‘Pasapalabra’ denuncian un supuesto trato de favor

Los seguidores del formato de Mediaset se quejan en bloque de que la prueba final, el mítico rosco, está amañada a favor de una de las concursantes.

No es la primera vez que hay ciertas discrepancias acerca de la dificultad de las pruebas que se plantean en el exitoso concurso vespertino de Telecinco. Si no es por las pruebas que ayudan a conseguir segundos de ventaja en el rosco, es por el desarrollo de este último. La cuestión es sacar punta y rizar el rizo todo lo que podamos. En España somos así y bienvenido sea.

Dicho esto, la polémica más candente viene por el rosco del último día. Llevamos viendo durante muchas tardes a Aurora y Fran, dos eternos participantes que amenazan cada día con perpetuarse en el atril. Una lucha férrea por embolsarse un bote que se está acercando al millón de euros. Aurora ostenta ya 37 roscos y Fran, por su parte, con una ligera ventaja, puede presumir de 52.

Un camino hacia el récord cargado de una creciente controversia porque, según denuncian los fieles seguidores, el rosco de Aurora es mucho más sencillo que el de Fran. Vamos que tiene más facilidades y no precisamente por casualidad, ya que dicen que esto viene ocurriendo casi todas las tardes. Muchos se atreven a afirmar que todo está premeditado y que su rosco lo puede resolver, ojo, hasta un estudiante de EGB. La comparación adolece de coherencia teniendo en cuenta que esa categoría ya ni existe.

En fin, un revuelo contra el formato de Christian Gálvez que se ha hecho notar. Prueba de ello son los numerosos tweets que convirtieron en tendencia el hashtag del programa en la pasada tarde por esa presunta falta de transparencia. Aquí algunos de los más representativos:

https://twitter.com/SaiAthletic/status/1027272650110976005

https://twitter.com/Signatuss/status/1027641777359134720

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón