Laura Pausini, el fichaje frustrado para presentar ‘La Voz’ en Antena 3

La cadena de Atresmedia y Boomerang TV ofrecieron a la italiana presentar el talent show y una silla de coach pero lo ha rechazado.

Antena 3 sabe que se la juega mucho con ‘La Voz’ y por ello una vez tiene prácticamente cerrado el plantel de coaches de la edición de adultos y ‘La Voz Kids’, ahora trabaja en buscar al mejor maestro de ceremonias que sustituya a Jesús Vázquez. Son muchos los nombres que suenan y es que la cadena de Atresmedia quiere apostar por un perfil potente.

Uno de los nombres que han barajado desde la cadena y la productora ha sido el de Laura Pausini.. Así, tal y como adelanta Formula TV, la artista italiana recibió una oferta para ponerse al frente de ‘La Voz’ en su paso a Antena 3 pero lo ha rechazado por incompatibilidad con otros proyectos profesionales.

Tras rechazar el puesto como presentadora la cadena también le ofreció a la italiana una silla como coach pero la ex-jurado de ‘Factor X’ también declinó la propuesta. De haber aceptado, Laura Pausini se estrenaría como gran presentadora de un talent show tras haber participado ya como jurado de ‘La Voz’ tanto en España como en México así como de ‘Factor X’.

Por otro lado, la cadena también está en búsqueda de un rostro que se encargue de llevar las redes sociales y presente desde el back-stage tal y como hacía Tania Llasera en Telecinco.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · · ·