La razón por la que ‘The big bang theory’ acabará el próximo año

La cadena CBS y Warner Bros decidieron este miércoles dar por concluida la sitcom tras su 12ª temporada.

Se aproxima el punto y final de ‘The Big Bang Theory’. La exitosa serie estadounidense finalizará en la próxima temporada tal y como ya te contamos. El motivo no es otro que la marcha de uno de los personajes principales. Jim Parsons, conocido en la ficción como Sheldon Cooper, ha decidido no seguir en la serie.

Como un cono al que se le acaba de caer su bola de helado al suelo. En ese estado quedaría ‘The Big Bang Theory’ sin Sheldon Cooper. Y es que el actor que le da vida, Jim Parsons, ha decidido dejar la serie con el fin de emprender nuevos proyectos. Así lo afirmó el propio intérprete en una entrevista con la revista ‘Entertainment Weekly’.

La serie comenzó centrándose en su principal protagonista Leonard Hofstadter, interpretado por Johnny Galecki. A pesar de ello, y gracias a su gran interpretación, Parsons consiguió ser el foco principal de humor dentro de esta ficción. Sin él, esta historia perdería su esencia, y la cadena norteamericana CBS y Warner Bros también lo ven así.

Cierto es que el propio canal de televisión ha intentado retener al actor, ofreciendo un montante de un millón de dólares por capitulo grabado. Y es que el elenco principal que da vida a esta comedia es el que más cobra en todo Estados Unidos. Pero de nada sirvió esta desorbitada oferta. Parsons tenía la decisión tomada.

Por ese motivo, tanto CBS como la productora han decidido poner punto y final a la ficción. La fecha prevista sería en mayo de 2019, en la que acabará la duodécima temporada, y con ello esta historia.

Una decisión valiente e importante, pues el éxito de esta serie es estratosférico. Quizá lo mejor sea cerrarla en la cumbre y recordarla como tal. Lo más difícil para el equipo que integra la serie, pero lo más inteligente si quieren que ‘The Big Bang Theory’ cierre el telón como lo que es.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El JOVEN SHELDON
The Oc capítulo Nochevieja