La franquista Pilar Gutiérrez la vuelve a liar y acusa a Telecinco de «servir a los iluminati»

La impulsora del Movimiento por España concedió una entrevista a ‘Hechos reales’ y protagonizó un cómico momento al llamar psicópata a Cristina Fallarás.

Se ha convertido en toda una asidua de la televisión en las últimas semanas. Pilar Gutiérrez, la presidenta del Movimiento por España que se hizo muy conocida por sus entrevistas en ‘Ya es mediodía’, era una de las invitadas del debate de ‘Hechos reales’ sobre la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos y como suele ser habitual con sus apariciones protagonizó un momento tenso y a la vez cómico con Jordi González y algunos colaboradores del plató.

Como suele ser habitual en sus intervenciones en TV como ya pudimos ver en ‘Ya es mediodía’, Pilar Gutiérrez desesperó a Jordi González con sus comentarios quien era incapaz de poderla contestar. Pero la diana de todos los comentarios de la franquista fue Cristina Fallarás a la que acusó de psicópata: «Estoy aterrada de escuchar a una señora que está delirando y ejerciendo un mecanismo de defensa que se llama proyección, porque todo lo que está diciendo de la dictadura se aplica a la dictadura. Lo que ella dice no lo hizo Franco, sino sus amigos republicanos», comenzó diciendo Gutiérrez.

«Esta persona delira y es psicópata. Es muy preocupante que personas así tengan voz y nos quieran quitar la razón a los que la tenemos. Franco no fue ningún criminal. Esta mujer es psicópata y psicótica como lo eran todos los republicanos, lo digo yo que soy psicóloga», añadía Pilar entre risas en plató. Jordi González la interrumpía entonces preguntándola que «si usted es católica se imaginará que Franco está en el cielo, así que que más le da donde estén sus restos».

«Sí, por eso le odian tanto los demonios y todos sus agentes. Por eso lo odian tanto y quieren profanar su tumba. Esto es un crimen, un ritual muy típico de los Illuminati a los que ustedes obedecen», prosiguió Gutiérrez provocando estupefacción en el plató por lo que estaban oyendo. «Los Illuminati a los que ustedes sirven y que son los que os dan de comer, a ustedes y a Podemos«, concluía la mujer.

«Esta señora ha oído que trabajamos para una empresa que es italiana, y cree que son los Iluminati«, apostillaba entonces Jordi como se puede ver en el vídeo recogido por ‘La guerra de los medios’, el programa de Inforadio, la radio de la Universidad Complutense dedicado a hablar de la televisión, la radio y la prensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González